Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Dom Oct 05, 2014 7:47 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Dom Sep 21, 2014 9:39 pm por Invitado

» Ultimate Gantz [Cambio de Botón]
Miér Sep 03, 2014 12:52 pm por Invitado

» ¿Quién quiere rolear?
Miér Ago 13, 2014 11:52 am por Gray Fullbuster

» La llamada a los Caídos
Miér Ago 06, 2014 8:11 pm por Aleph

» En problemas
Dom Ago 03, 2014 9:21 pm por Vanessa Vindicta

» El Majestuoso castillo.
Dom Ago 03, 2014 8:51 pm por Kirsikka Lunewyn

» Una tarde en el Mercado
Dom Ago 03, 2014 8:06 pm por Kirsikka Lunewyn

» Black Bullet - Élite
Sáb Jul 26, 2014 9:01 pm por Administrador


Christof Romuald

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christof Romuald

Mensaje por Christof Romuald el Vie Dic 17, 2010 4:59 am

1 - Nombre: Christof Romuald - Hijo de Von Kampfer.
2 – Condición/Edad: Antiguo; Representa de 28 a 30 años y ronda los 800.
3 – Ocupación/oficio: Justicar, juzga y castiga o premia a los vampiros que se encuentre, bajo ordenes permisivas de su mentora, tiene el derecho de hacerlo.
4– Características: Es un hombre fuerte, no muy corpulento pero de musculatura trabajada. Sus brazos no llegan a ser nudosos pero son bien definidos, tiene una noble frente expuesta al peinar su blanco cabello hacia atrás haciendo resaltar sus ojos azules en una piel morena y bastante masculina en cuanto a rasgos. Sus hombros son grandes su espalda fuerte y marcada y sus abdominales parecen moldeados a mano, tiene una pequeña cicatriz en una calugas al costado izquierdo de su torso y en cuanto a grosor de musculatura, sus pectorales son perfectos escudos en su pecho para su latente corazón. Sus piernas igualmente son bastante fuertes y bien formadas y en cuanto a ropas, puede vestir desde gala antigua a actual.
Su manera de ser es un verdadero mártir de la humanidad. A pesar de lo tormentoso que fue pasar de un hombre de fe a un condenado chupasangre, Christof hoy en día controla cada impulso de la bestia, del frenesí. A pesar de convertirse en un demonio, ha seguido siempre el camino de la humanidad siendo esta envidiable para algunos vástagos sin esperanza y sentido de la vía humanitas. Christof creen ciegamente que puede redimir su alma condenada, que puede mantenerse vivo y bien sin tener que llevar todo a un caos absoluto y recurrir a una matanza sangrienta innecesaria. No está de acuerdo en lo de esperar al gran líder e incitar una guerra, pero no puede hacer más que obedecer a su mayor y creadora. Christof es un hombre justo, crédulo una sola vez con cada persona... o cosa. Es un hombre de palabra, honorable y que impone los valores de la humanidad como la esperanza y cree en los sentimientos como el amor. Es un mártir, un hombre bien, un romántico y un caballero como pocos.

5- Biografía: En los años 1200 y algo, Cristof fue un cruzado que luchaba para La Hermandad de la Espada. Un soldado de la causa divina y un hombre de Dios. Luchó contra los barbaros en las cercanías de Praga y cayó herido en combate por una flecha en su abdomen. Fue llevado a un convento donde fue curado y cuidado día y noche por una monja llamada Anezca, un prohibido y blasfemo... sobre todo cruel, primer amor. A tres días de dormir en el convento de Praga, Christof fue tomado por el arzobispo quien le mostró la ciudad, esta era decadente por temor a unos demonios de baja estatura que se habían apoderado de las minas de plata dejando la ciudad con pocos ingresos. Tras dos días y aún herido, Christof fue a las minas y gloriosamente siendo un humano con gastada armadura, espada ancha y escudo de rodela de acero, logró purificar las minas de veinte demonios, ratas ghouls y una vampiro llamada Asrah, una antigua derrotada por un humano fue una noticia que se regó por la ciudad y otros lares, causando una conmoción y casi veneración de parte de Praga hacia él y un odio y miedo de parte de los vampiros, humillación para algunos. Fue llamado Christof, campeón de Praga y sus hazañas le hicieron muy querido en la ciudad, el amor por Anezca crecía y crecía y a ella le entregó su colgante de plata labrada bendita, el objeto más preciado que tenía, para la mujer que jamás podría tener.
Visto desde no muy lejos, en Praga, una de las más poderosas, hermosas y temibles criaturas le habría escogido, hábil, inteligente, valeroso y que luchaba con la fuerza de un demonio. Una presa sumamente deseable para quien se le presentó como Marianne Von Kampfer, primera vampiro en una de las rondas del cruzado por la noche. De forma humillante fue disminuido por la mujer de ojos rojos en un callejón, intentó usar su fe pero esta fácilmente le volteó todo su mundo al decirle que el no mataba por orden de Dios, sino que comandado por un hombre, que su fe se había ido hace mucho, que su verdadera pasión era el campo de batalla y así, tan indefenso como un bebe desnudo, fue abrazado por la oscuridad esa noche.

La transformación fue terrible, un hombre como el tardó exactamente doscientos años en poder llamar respetuosamente a su sire después de aborrecerla, escapar, desobedecerla, insultarla sin improperio, mofarse de las blasfemias que le parecían sus ordenes y costumbres, pero acabó acostumbrándose. Su papel en batallas no fue menor, tanto contra humanos, contra lupinos e incluso contra su propia raza en tiempos de crisis, fue llamado de varias formas, Christof, el asesino de Asra, el campeón de Praga, el bastardo de la cruz roja (por siempre llevar su vestimenta de cruzado) y también, hijo de Marianne. O Christof de Kampfer.
Con el paso de los siglos ha seguido demostrando valía, habiendo asumido tanto su condición como la caída de Praga, la caída de sus hermanos de sangre y perdidas de valiosos amigos no-muertos. También la de Anezca, algo que a pesar de ser triste, se llena de dicha al recordar, siendo la base de su humanidad y creencia de redención, pues mientras el cortaba cabezas y luchaba contra los lupos, ella había dejado su vocación a Dios para dedicarse a buscar una cura para el vampirismo, solo para el. Hoy en día, Christof mantiene sus ideales y convicciones y su trato con su mentora es impecable, salvo cuando se habla el tema de El creador, algo que no le agrada para nada y que solo su mentora sabe, pues de ventilarse, peligraría su vida.

6-Habilidades:
1-Antimagia: Una especie de aura vampírica que puede generara voluntad, esta disminuye un 40% los efectos y efectividad de la magia, sean artefactos o conjuros dirigidos hacia él, solamente.

7-Anexo:
1-Beowulfs: Guanteletes y botas de plata y acero con espinas, cuchillas y púas. Un arma forjada por la mismísima Marianne y regalada a él. Son pesados pero no para un vampiro fuerte como el, son relucientes y dinámicos además de bastante originales y peligrosos convirtiendo a Christof en un arma humana. La habilidad especial de estas armas es que pueden ser conjuradas con una ligera concentración y des conjuradas de igual forma, pudiendo dejarlas en cualquier parte para luego invocarlas en sus brazos y piernas. Las botas son como patas de algún animal con filosas garras y los guantaletes son semejantes a poderosas causes con púas a contrapelo.
2-Espada Ankur: Una espada que fue rescatada por su cuadrilla en Viena, en una base de caballeros teutónicos corruptos por vampiros de gran poder. Tiene la apariencia de una espada japonesa y su habilidad es algo compleja. Es una espada demoníaca supuestamente, calificada como la más rápida de las hordas. La habilidad que tiene es una velocidad que se une a la del brazo que la blanda, haciendo más veloz dicha extremidad, siendo una con la espada, con su velocidad y energía demoníaca fácilmente perceptible, puede por ejemplo, girar formando un circulo de viento cortado y detener balas que al pasar la espada por el piso, podrían quedar dichas balas incluso alineadas. Luego golpear las balas como pelotas de golf y devolverlas. Entre otros movimientos veloces. (Ejemplo Vergil-Yamato de DMC3)
-Lleva dos pistolas consigo pero muy rara vez las utiliza. Dichas pistolas son una común y corriente de 9mm y otra utiliza balas de madera.
-Una de sus pasiones es tocar el violín, así como oír la música clásica y disfrutar de los placeres antiguos y simples.
-Nunca ha convertido a nadie y duda hacerlo.

8-Linaje: Marianne Von Kampfer, creadora.

9-Imagenes:

Armas
Spoiler:
Armado
Spoiler:
Pasion
Spoiler:
Normal
Spoiler:
avatar
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Localización : Justo donde debo estar
Empleo /Ocupación : Justicar
Frase : Estar sometido a un gran líder no es mejor que estar sometido a tres. ¿Y que ocurrirá con los mortales? Mientras tengamos un poder mayor, es nuestro deber el protegerlos.
Ver perfil de usuario

Christof Romuald

Volver arriba Ir abajo

Re: Christof Romuald

Mensaje por Invitado el Vie Dic 17, 2010 5:05 am

Ficha aceptada

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.