Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Dom Oct 05, 2014 7:47 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Dom Sep 21, 2014 9:39 pm por Invitado

» Ultimate Gantz [Cambio de Botón]
Miér Sep 03, 2014 12:52 pm por Invitado

» ¿Quién quiere rolear?
Miér Ago 13, 2014 11:52 am por Gray Fullbuster

» La llamada a los Caídos
Miér Ago 06, 2014 8:11 pm por Aleph

» En problemas
Dom Ago 03, 2014 9:21 pm por Vanessa Vindicta

» El Majestuoso castillo.
Dom Ago 03, 2014 8:51 pm por Kirsikka Lunewyn

» Una tarde en el Mercado
Dom Ago 03, 2014 8:06 pm por Kirsikka Lunewyn

» Black Bullet - Élite
Sáb Jul 26, 2014 9:01 pm por Administrador


El Majestuoso castillo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Majestuoso castillo.

Mensaje por James Bloodbane el Vie Ago 01, 2014 2:17 pm

La luna iluminaba el despejado cielo de la noche, iluminando el majestuoso castillo que se alzaba frente a el, James comenzó a caminar por el puente de piedra que unía la tierra donde se encontraba el castillo con el resto de mundo observando el agua que corría bajo este. Después de caminar relajadamente por el puente la vista de James se centro en el castillo, caminando por el camino que llevaba hacia el castillo.

- No recuerdo de quien era este castillo... -

Dijo para si mismo recordando las épocas pasadas, los siglos de vida, observando como la humanidad fue evolucionando, pero en ninguno de esos recuerdos se encontraba este castillo, necesitaba un hogar cerca de Fortuna, pero quien sabe cuales son los secretos que el castillo resguardaba.

Después de una hora de caminata, James se detuvo en la puerta, observando los detalles de la piedra labrada, no había ninguna clase de portón, el castillo estaba abierto, pero el castillo mantenía una majestuosidad sobrenatural, al entrar James comenzó a mirar a las paredes, buscando algún cuadro que le diera alguna idea de a quien le podía haber pertenecido aquel lugar, no se sentía cómodo entrando sin alguna invitación al lugar, pero como se suponía que estaba abandonado por lo que no le quedaba opción.

- Este lugar... no estoy seguro... pero creo que ya e estado aquí -

Después de algunas horas de recorrer el castillo, sin resultado alguno ya que en los lugares donde alguna vez se encontró algún cuadro, ya no había nada, al parecer alguien había saqueado el castillo, pero algo tenia, que se le hacia muy familiar. En lo mas alto del castillo, James subía por una de las escaleras apoyándose en la pared mientas avanzaba.
avatar
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Ver perfil de usuario

James Bloodbane

Volver arriba Ir abajo

Re: El Majestuoso castillo.

Mensaje por Kirsikka Lunewyn el Dom Ago 03, 2014 8:51 pm

Off:
Permiso~ No vi a nadie así que entre (?)

La Luna llena se encontraba alineada con la cúspide más alta de las lejanas montañas que rodeaban el viejo castillo, con su tenue resplandor le daba un toque lúgubre a todo el paisaje. En la torre más alta, la dama de blanco estaba sentada en el borde derruido de una de las ventanas que a penas quedaba en pie. Parecía casi una aparición, un ser etéreo cuya existencia era apenas visible para las criaturas comunes... Probablemente si su piel hubiera sido más pálida esta ya sería transparente. Su vestido se ceñía a su cuerpo hasta la altura de sus caderas y luego caía con gracia sobre sus esbeltas piernas. Aunque, para darle algo de color a su presencia un delicado bordado de flores rojas adornaban la tela blanca de sus vestimentas.

Aunque no lo aparentaba estaba alerta, como si creyera que en cualquier momento lo que sea que cuidaba aquel castillo fuese a empujarla por la espalda por entrar sin permiso. Además, aun cuando ya estaba acostumbrada, podía sentir algo débil algunas esencias atrapadas entre los recuerdos de la fortaleza y que no eran precisamente agradables.

La brisa nocturna mecía su largo cabello. No era un lugar que frecuentasen criaturas como ella, ni siquiera en manada, pero allí se encontraba Kirsikka en un principio completamente sola contemplando la inmensidad del abismo mientras recordaba viejos tiempos. Y aún cuando vio aquella silueta cruzar el largo puente e ingresar en las edificación no se movió de su lugar, aunque tampoco estaría muy a gusto con compañía.

Miro brevemente por el rabillo de su ojo y luego volvió la vista al frente cerrando sus parpados, dejando que la luz fría de la Luna acariciara su piel cuanto más pudiese.

_________________
[F] | [R] | [C]
Hablo|Susurro|Pienso
avatar
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 24
Ver perfil de usuario

Kirsikka Lunewyn

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.