Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Dom Oct 05, 2014 7:47 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Dom Sep 21, 2014 9:39 pm por Invitado

» Ultimate Gantz [Cambio de Botón]
Miér Sep 03, 2014 12:52 pm por Invitado

» ¿Quién quiere rolear?
Miér Ago 13, 2014 11:52 am por Gray Fullbuster

» La llamada a los Caídos
Miér Ago 06, 2014 8:11 pm por Aleph

» En problemas
Dom Ago 03, 2014 9:21 pm por Vanessa Vindicta

» El Majestuoso castillo.
Dom Ago 03, 2014 8:51 pm por Kirsikka Lunewyn

» Una tarde en el Mercado
Dom Ago 03, 2014 8:06 pm por Kirsikka Lunewyn

» Black Bullet - Élite
Sáb Jul 26, 2014 9:01 pm por Administrador


Expediente: Sean Donovan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente: Sean Donovan

Mensaje por Sean Donovan el Lun Jun 23, 2014 5:26 am

Nombre: Sean Donovan.
Apodo: Ninguno, por ahora.
Edad: 20 años, aparenta 25.
Sexo/Sexualidad: Masculino. Heterosexual
Raza: Hombre Lobo.
Grupo: Independiente (Descendiente de Garra de Marte).
Ocupación: Artista Callejero, Cellista.


DESCRIPCIÓN FÍSICA



En su forma humana, Sean es un chico delgado, atlético, de aproximadamente 1.78 m de altura, cabello castaño oscuro medianamente largo y alborotado, alcanzando la mitad del cuello. Sus ojos van desde un oliva a un azul dependiendo de la luz, con una mirada perdida y melancólica pero extremadamente expresiva. Tiene una cicatriz en forma de equis (X) recorriéndole el pecho, la cual presenta un brillo argento si se le mira detenidamente, llegando a resaltar de manera clara en la oscuridad si hay alguna fuente de luz leve (por ejemplo, la luna llena).

Suele vestir de manera sencilla, unos jeans desgastados, tenis al estilo converse y una chaqueta deportiva también desgastada, ya que  con su estilo de vida (por el momento) austero no puede permitirse muchos lujos.

Bajo forma Lupina, se ve como un lobo ártico particularmente grande, con ojos de un feroz amarillo. La verdadera particularidad de Sean, es la forma híbrida, ya que cuando la toma alcanza un tamaño colosal, de al rededor de los 4 m de altura. En cuanto a color de pelaje y ojos, esta es similar a su forma Lupina.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


El análisis psicológico de una persona como Sean Donovan es una situación un poco delicada y confusa... Es decir, ¿como podría alguien en su sano juicio siquiera imaginar lo que debe ser transitar de una existencia simple e instintiva como lo es la de un lobo, a la complejidad absurda del ser humano? ¿Puede lo salvaje encontrar el equilibrio en la estupidez humana? quizás no... Pero eso no parece preocuparle demasiado a Sean.

Es un chico generalmente introvertido y callado, perdido en su propio mundo y en esa maraña de melancolía, emociones y pensamientos que su existencia humana tan confusamente le ha dado. Es agradable, sociable e incluso protector con aquellos que le generan empatía o respeto, pero bastante despectivo e insolente con todo aquel que le genere desconfianza, insolencia propia de aquellos que han crecido bajo la rigurosa ley de la naturaleza. Es extremadamente instintivo, ya que este instinto es la presencia de Gaia en su interior; es la esencia de su poder (o eso es lo que el cree), pero sea o no algo sobrenatural, este ha salvado su pellejo mas de una vez...

¿Qué? ¿que pensabas, que ya habíamos terminado? Pero por supuesto que no! todo yin tiene su yang... y así como Sean es aparentemente inofensivo, una bestia implacable, vengativa y sádica se esconde en su interior, esperando el momento correcto para soltar toda su furia salvaje sobre sus enemigos... o no tan enemigos...

Las razones para esto las veremos mas adelante, desde sus vivencias hasta un pequeño detalle que no puede pasarse por alto: el constante dolor que tiene que soportar debido a su cicatriz.



ANTECEDENTES



HISTORIA

Canción de la Historia (opcional):

Historia de Sean:

Sean nació en el bosque negro, Alemania. Originalmente en su camada eran mas de 9 cachorros, pero casi todos nacieron muertos, salvo dos: una hembra negra como la noche, y el mismo, blanco como la nieve. Sus meses de cachorro fueron buenos, su madre era muy cariñosa y jugaba mucho con ellos, mientras que su hermana y el, entre juegos y travesuras, forjaron un vínculo que fue mas lejos que la sangre.

Con el paso del tiempo, Sean paso de ser el cachorro rechoncho y peludo, a transformarse en un joven lobo de gran porte y complexión. Al sentir cada vez mas amenazado su liderazgo con su presencia, el alfa de la manada (en un momento de distracción de Sean, mientras este jugaba con unos pequeños cachorros) lo acorraló y tras una paliza que lo dejo casi muerto, lo abandonó y arrastro a la manada a un nuevo territorio, con la esperanza de que ya nadie osara imponerse.

Sean, herido y completamente solo, se las apaño para sobrevivir. Aprendió a cazar por su cuenta, volviéndose consciente de que su fuerza, agilidad e inteligencia eran tremendamente superiores a los de cualquier otro lobo. Al cabo de un año, mientras comprobaba hasta que punto podía pasar desapercibido al seguir una manada de venados, descubrió un olor muy particular y conocido: su familia y manada. Se mantuvo escondido, observando mientras los suyos practicaban las clásicas estrategias de casa del cobarde del alfa: distraer, e ir directo a los enfermos, viejos o los pequeños, no vaya a ser que les hagan frente, y lastime sus delicados colmillos reales. Pero algo andaba mal, otro olor entro en escena acercándose rápidamente, y antes que Sean pudiera alertarlos, un enorme oso entro al claro atacando a los que estaban al frente.

El alfa corrió lastimeramente con el rabo entre las patas, perdiéndose bosque adentro, mientras los suyos morían a cada zarpazo y dentellada del gigante peludo. Su hermana entro al claro, y saltó hacia el cuello del oso, y durante un momento un aullido de victoria comenzó a forjarse en sus entrañas, pero al culminar la trayectoria, el oso de un zarpazo la mando a volar contra un tronco, haciéndole perder el conocimiento. El gigante se acerco a su nueva presa, pero antes de que pudiera lastimarla, lanzando un rugido salvaje Sean entro al claro. Luego de un combate largo y tremendo, un aullido de victoria resonó en todo el bosque, al que el resto de la manada no tardó en unirse.

Al cabo de dos años, al mando de Sean (el que ya era un lobo adulto hecho y derecho), la manada proliferó y se transformó en la mas poderosa y grande de todo el bosque negro. Nada podía ser mejor, había comida en grandes cantidades, los humanos casi no llegaban a esta parte del bosque, y cuando lo hacían simplemente querían irse lo antes posible, hasta la llegada de ese trágico día. Su madre lo despertó nerviosa, el miedo y la preocupación se podía oler en el aire, junto a otro conjunto de olores extraños. El pelo de su espalda se erizó por completo, uno de esos olores era claramente el de humanos, pero lo otro era aun peor y alarmante: Fuego.

Sean salió de su cubil preparado para dirigir a la manada a lugar seguro, cuando vio que simplemente era demasiado tarde. El fuego había sido provocado por estos humanos, dejándolos atrapados en medio de un gran círculo al rededor de la cueva. Los hombres sujetaban extraños trozos de metal y ramas encendidas, mientras se formaban rodeándolos. Los hombres se abalanzaron sobre los lobos, matándolos indiscriminadamente, y cuando Sean corrió hacia la lucha, un rugido de furia retumbó en la cueva, y desde donde deberían de haber estado su madre y hermana, una figura enorme (mas grande de lo que el había visto jamas) saltó hacia el grupo de hombres. El olor era el de su madre, pero simplemente no podía ser, algo estaba mal; aun así no importaba, esa cosa estaba de su lado, eso era seguro.

Los lobos arremetieron con la ayuda de esta bestia, haciendo retroceder a los hombres y abriendo una brecha para que el resto de la manada escapara, y cuando todo parecía haberse solucionado, un grupo de cinco hombres derribó a la bestia con unos trozos de metal que brillaban como luz de luna. A partir de eso, todo comenzó a desmoronarse. Los lobos eran asesinados uno a uno, cachorros inclusive, y el simplemente no podía hacer nada. Cuando cargaba contra un humano, otros quejidos de compañeros muriendo llegaban desde otro lado, simplemente no podía estar en todos lugares a la vez. El combate lo llevó cada vez mas cerca de su hermana, y antes de que pudiera comprenderlo, estaban completamente acorralados. En ese preciso momento, desde lo mas profundo de su ser comenzó a nacer un terrible aullido de dolor, furia y poder... Para cuando terminó de liberarlo, el mismo se había transformado en una de esas bestias.

No, no era exactamente así, lo supo al instante. El siempre lo había sido, una bestia poderosa, incluso mas grande y temible que su propia madre. Arremetió contra los humanos, liberando su nuevo poder, y uno a uno estos fueron cayendo bajo sus garras y dientes, hasta que solo quedó uno, que lo esperaba sonriendo... Luego todo fue confuso, el humano era simplemente demasiado rápido para el, pero luchó con toda la ferocidad que pudo, y al no ver otra salida, dejo que el humano le acertara un golpe letal.

En ese preciso momento, al estar completamente enterrados en su tronco esos trozos de metal, Sean tomo los brazos del humano y ante una ultima mirada de terror, arrancó su cabeza de un feroz mordisco. Sean, arrastrándose moribundo, se acercó a su madre para irse de la misma manera en la que había llegado al mundo: junto a ella. Luego de eso, solo escuchó a su hermana llorar, y antes de perder el conocimiento, sintió el olor de un nuevo humano, o no era humano?

Cuando despertó (tremendamente cansado y débil), se encontró a si mismo en el cuerpo de un hombre, dentro de una casa humana y un olor que llegaba desde afuera que era definitivamente nieve. Delante suyo, un hombre de mediana edad y una muchacha lo miraban con una sonrisa en la cara. La muchacha era su propia hermana, de eso estaba seguro, pero el olor del hombre le era desconocido.

Durante los años siguientes este les enseño a hablar, les explicó lo que eran y todo lo que un hombre lobo necesita saber sobre su propia naturaleza, los designios de gaia para su raza, y que sus nombres eran Sean y Brienne Donovan, hijos de Alenne Donovan, y que su padre era algún lobo salvaje, del cual nada sabía. Su hermana comenzó a dejar de tomar la forma humana, ya que le resultaba incómoda. Sean sin embargo, la encontró tremendamente útil, ya que en ella sus pensamientos eran mucho mas claros, y podía dominarse mucho mejor.

El anciano resultó ser un Ex-garra de marte, muy amigo de su madre, con la que varias veces se habían salvado la vida mutuamente. Su nombre era Maximillian Jaegger, un músico y luthier en algún momento reconocido por toda Rusia, al que buena parte de las personas habían olvidado, salvo de nombre. Instruyó a Sean en absolutamente todo lo que pudo, desde sus conocimientos como garra de marte, hasta en las artes, particularmente la música, algo en lo que descubrió que Sean tenia un talento nato inconmensurable, particularmente como Cellista.

Tiempo despues (al rededor de 16 años) Maximillian comenzo a recibir visitas de viajeros, con los que mantenia conversaciones de manera secreta, de las que terminaba siempre con un semblante muy oscuro. Un día, y casi sin aviso, simplemente partió de viaje. Les dijo que iba para ciudad Fortuna, que tenía asuntos que atender, y que les escribiría a menudo. Durante algunos meses todo se mantuvo de manera normal, pero luego las cartas simplemente dejaron de llegar.

Sean y Brienne decidieron partir hacia Fortuna, no solo para descubrir que había sido de Max, alguna fuerza los llamaba... y como siempre había hecho, Sean siguió su instinto...


NPC'S

Brienne Donovan
20 años, aparenta 25.Hombre LoboIndependiente (Descendiente de Garra de Marte)Ninguna, aparente mascota.
 
Brienne es la hermana y fiel compañera de Sean. Creció junto a el, y ha compartido todas sus vivencias. Casi siempre va junto a Sean, haciendose pasar por su mascota, aunque varias veces a tomado el papel de hermana bajo forma humana, ya que gusta de tocar el Piano para acompañar a Sean.

Maximillian Jaegger
Aparenta 50.Hombre LoboIndependiente (Ex Garra de Marte)Músico y Luthier/Mercenario.
 
No se sabe casi nada sobre la vida de Maximillian Jaegger, salvo el peso de su nombre en el ambiente de la musica, aunque ya pocos recuerdan su cara. Es quien eseñó todo lo que saben a Sean y Brienne. Hace al rededor de 6 meses no se sabe que es de su paradero.



OTROS DATOS



ATRIBUTOS

- Es un genio musical, un mozart de nacimiento peludo, posiblemente uno de los mejores cellistas del mundo. Aún así, es un completo desconocido en el ambiente musical. algo que a decir verdad, tampoco le importa demasiado.

- A pesar de no tener un entrenamiento en combate de ningun tipo, tiene gran experiencia en este, y un don nato para utilizar sus capacidades naturales de hombre lobo debido a su gran comunion con la bestia interior y a su procedencia animal: no necesita de armas ni de artes marciales. sus garras y dientes son mas que suficientes para hacerle frente a cualquiera.

- Es un experto cazador. Sus habilidades de rastreo y sigilo son prodigiosas, razón por la cual su manada de lobos había sido la mas temible de Irlanda.


DEBILIDADES

- Debido a los filamentos de plata adheridos permanentemente a su cicatriz, está en constante dolor, luchando contra los efectos de ésta sobre su cuerpo. Si bien no afecta normalmente a su comportamiento a causa de la costumbre y resistencia ganados con el tiempo, Sean se despierta día a día con un nivel de heridas superficiales, el cual no puede ser curado o regenerado por medio alguno (directamente, si alguien estuviera presente en el momento en el que despierta, vería algunas gotas de sangre caer de ésta como si la herida fuera recientemente cicatrizada).

- Tiene serios problemas con la tecnología. apenas puede prender una lámpara de aceite, ni hablemos de conducir o utilizar armas de fuego.

- Su naturaleza sádica le impide por lo general detener un combate una vez que éste ha comenzado. Solo se detiene una vez que la muerte entra en escena (sea la suya propia, o la de su/s contrincante/s), o que alguien a quien el le tenga estima este en peligro por sus acciones o inacciones. Por supuesto, siempre puede caer inconsciente, o ser obligado mágicamente a detenerse. Su sadismo no le genera ningún tipo de defensa mental, es pura y exclusiva ceguera en combate.


LISTA DE HABILIDADES

- Resistencia a la Plata Nv1: Su sufrimiento permanente debido a su cicatriz a lo largo de los años, le ha brindado una cierta resistencia al dolor y heridas sufridas a efectos de la plata. Las heridas superficiales con plata solo causan la mitad de los efectos negativos normales, mientras que las heridas moderadas se reducen levemente (a nivel sistemático, la plata le haría 3/4 del daño agravado que haría normalmente). Las heridas profundas o graves siguen generando el mismo efecto negativo que en cualquier otro Lycan. (esta habilidad mejora con cada nivel ganado)

- Sangre de Fenrir Nv2: Las aptitudes físicas de Sean son naturalmente superiores a las de un hombre lobo normal, debido a la gran conexión con su propia naturaleza de Bestia, incrementando permanentemente en 1 punto,  (para todas las fases de su transformación).
Nv1: Fuerza y Resistencia física.
Nv2: Percepción (sentidos agudizados)

Transformaciones de Sean:

- Lobo: Olfato y Oído muy agudos (Nv 3), Visión Nocturna (Nv2), Otros Sentidos (Nv 2), Resistencia al Control o Manipulación Mental (Nv 2), Velocidad y Agilidad (Nv2), Fuerza y Resistencia física (Nv1)
- Homínido:  Todos los Sentidos agudizados (cada uno a Nv 2), Fuerza y Resistencia física (Nv 2), Agilidad (Nv1) Resistencia a Tóxicos y Drogas (Nv 2), Destreza Manual (Nv 1)
- Híbrido: Todos los Sentidos agudizados (cada uno a Nv 2) Olfato (Nv 3), Fuerza y resistencia física (Nv 3), Resistencia a Tóxicos y Drogas (Nv 1), Visión Nocturna (Nv 1), Velocidad y Agilidad (Nv 1)

- Presencia Aterradora Nv1; La esencia de Gaia esta presente de una forma intensa y terrible en Sean  inspirando miedo en todo aquel que lo ve en su forma híbrida, lo que le da a Sean una ventaja en la iniciativa ante cualquier posible enfrentamiento. En cambio, si el que lo ve es un humano que desconoce la existencia de seres sobrenaturales, es tal el shock y el golpe a su cordura que simplemente se desmalla y bloquea el recuerdo de haberlo visto en algún momento.


DATOS VARIOS

Disfruta mucho de las charlas filisóficas y morales. Es un amante del vodka, particularmente del Ruso. Tiene la costumbre de salir una vez a la semana al menos a cazar bajo su forma de lobo, es una costumbre que simplemente no quiere olvidar, por mas en evidencia que pueda ponerlo.
Lleva consigo casi a todos lados un estuche gastado y en no muy buen estado, y dentro de este su cello, el cual Max le regaló en su último cumpleaños. es un stradivarius de primera calidad, que probablemente vale mas que su propia vida, algo que Sean por supuesto, no tiene la mas pálida idea.


IMÁGENES

Humano:




Trasformaciones:


Brienne Donovan:



Maximillian Jaegger:



Cello:


Última edición por Sean Donovan el Vie Jun 27, 2014 11:29 pm, editado 2 veces
avatar
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Localización : Allá donde me lleve el viento...
Empleo /Ocupación : Artista Callejero
Frase : ¡Preferiría ser cenizas que polvo! Preferiría que mi chispa se queme en una brillante hoguera a que sea extinguida por seca desintegración. Preferiría ser un espléndido meteoro, cada átomo en mi en magnífico resplandor, que un soñoliento y permanente planeta.
Ver perfil de usuario

Sean Donovan

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente: Sean Donovan

Mensaje por Administrador el Mar Jun 24, 2014 10:22 pm

Excelente Trabajo. En particular nos agrada la Historia del Pj.
Primero detallitos:
Te recomendamos echarle un ojo a los códigos, que se ve desordenado, y usar Justificado en la historia (si puedes interlinearla seria impecable, está algo apelmazada).

Detalles importante. Tus habilidades...
Nos preocupa el aspecto "roleable" de tu resistencia a la plata, más dado el trasfondo lo permitiremos. En cuanto a tu habilidad de la Sangre de Fenrir, asumimos que está a nivel 2 por que eres un descendiente de un ¿Garra de marte no? Lo deducimos por la amistad de Maximillian con uno de tus Padres.
En cuanto a "Presencia Aterradora", no podemos aceptarla con esa mecánica a Nv1. Lo que podríamos hacer es que genere un valor de primera impresión en criaturas sobrenaturales al verte en tu forma híbrida, lo que te permitiría tener mayor iniciativa o asegurar que mientras pasas a esa forma no seas atacado de inmediato. En cuanto a si un Humano te ve usar esta forma y este humano no tiene formación sobrenatural, efectivamente huirá, se desmayará o lo que sea olvidando el episodio.

Te Deseamos una buena noche

avatar
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Ver perfil de usuario http://rings-of-blood.activosforos.es

Administrador
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente: Sean Donovan

Mensaje por Sean Donovan el Jue Jun 26, 2014 12:53 am

Me termine calentando de la cantidad de errores en los códigos que tenía, y la volvi a hacer desde el principio... Modifiqué lo que me pidieron, espero que ahora si sea de su agrado. En cuanto a la roleabilidad de la habilidad "resistencia a la plata", yo también tuve la misma preocupación, porque no he visto que el foro cuente con algun sistema numérico para los daños, heridas, etc. Estuve craneando la posibilidad de cambiar la naturaleza de la misma, para adecuarse a un sistema mas narrativo. tengo algunas ideas para esto, pero antes de editar la ficha, quiero saber que piensan de esta, que es la que mas me convenció para agilizar un poco la situación:

Que en vez de hablar de reduccion de daño, sea simplemente mayor velocidad de regeneracion en cuanto a heridas por plata. (esto le quitaría un poco de potencial a la habilidad, pero dado que el objetivo es el que todos pasemos un buen rato juntos, prefiero sacrificar un poco mis fortalezas, por el bien del roleo en común.) Es decir, que el efecto inmediato de una herida por plata siga existiendo, pero que Sean se recupere mucho mas rápido de lo normal.

No sé, ¿que les parece? en el caso que les parezca mejor esta idea, ¿Que tan efectiva me permitirían ésta regeneración?

Saludos!

avatar
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Localización : Allá donde me lleve el viento...
Empleo /Ocupación : Artista Callejero
Frase : ¡Preferiría ser cenizas que polvo! Preferiría que mi chispa se queme en una brillante hoguera a que sea extinguida por seca desintegración. Preferiría ser un espléndido meteoro, cada átomo en mi en magnífico resplandor, que un soñoliento y permanente planeta.
Ver perfil de usuario

Sean Donovan

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente: Sean Donovan

Mensaje por Administrador el Jue Jun 26, 2014 2:26 pm

A todos nos pasa eso de los códigos... más de un dolor de cabeza nos han sacado.
Ahora mismo estamos viendo la posibilidad de cambiar la ficha con códigos a una más amigable.
En fin... a lo nuestro.

Mientras demuestres tu una preocupación por el tema narrativo en cuanto a tu habilidad no hay ninguna dificultad entonces, puedes dejarla. Sobre los cambios hechos en general estaría todo bien.

Por ultimo... hay algunas imágenes que no pueden reproducirse o... "verse"

Si aceptas las condiciones y revisas lo de las imágenes, para tu próximo comentario estaríamos aceptando y cerrando tu ficha. Saludos.
avatar
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Ver perfil de usuario http://rings-of-blood.activosforos.es

Administrador
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente: Sean Donovan

Mensaje por Sean Donovan el Vie Jun 27, 2014 11:35 pm

Listo, ya arreglé lo de las imágenes.
Lo que no llegué a comprender, es si quieren que modifique o no la Resistencia a la Plata. en caso de que lo consideraran aceptable desde el principio, creo que estaría todo listo, sinó haganmelo saber, que gustoso lo edito. Estoy impaciente por rolear! jajajaja de verdad, me entusiasmé con mi personaje, y la ambientacion del foro...
avatar
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Localización : Allá donde me lleve el viento...
Empleo /Ocupación : Artista Callejero
Frase : ¡Preferiría ser cenizas que polvo! Preferiría que mi chispa se queme en una brillante hoguera a que sea extinguida por seca desintegración. Preferiría ser un espléndido meteoro, cada átomo en mi en magnífico resplandor, que un soñoliento y permanente planeta.
Ver perfil de usuario

Sean Donovan

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente: Sean Donovan

Mensaje por Administrador el Sáb Jun 28, 2014 12:21 am

No olvides pasar por los registros.

avatar
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Ver perfil de usuario http://rings-of-blood.activosforos.es

Administrador
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente: Sean Donovan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.