Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Dom Oct 05, 2014 7:47 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Dom Sep 21, 2014 9:39 pm por Invitado

» Ultimate Gantz [Cambio de Botón]
Miér Sep 03, 2014 12:52 pm por Invitado

» ¿Quién quiere rolear?
Miér Ago 13, 2014 11:52 am por Gray Fullbuster

» La llamada a los Caídos
Miér Ago 06, 2014 8:11 pm por Aleph

» En problemas
Dom Ago 03, 2014 9:21 pm por Vanessa Vindicta

» El Majestuoso castillo.
Dom Ago 03, 2014 8:51 pm por Kirsikka Lunewyn

» Una tarde en el Mercado
Dom Ago 03, 2014 8:06 pm por Kirsikka Lunewyn

» Black Bullet - Élite
Sáb Jul 26, 2014 9:01 pm por Administrador


En problemas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En problemas

Mensaje por Gray Fullbuster el Vie Jun 20, 2014 10:49 am

Y ahi estaba, una vez mas frente al despacho de la Profesora de Defensa personal, Vanessa Vindicta, una mujer bastante atractiva que bordeba los 25 años, aunque claro, era solo una supocicion, pues en ese ambito las mujeres eran bastante cautelosas y claro, preguntar la edad era una falta de respeto.
Trague saliva lentamente, la garganta estaba completamente cerrada y no dejaba ingresar el liquido con facilidad, el sudor perlaba mi frente y un ligero temblor recorria mi mano. Cualquiera se preguntaria a que le tenia tanto miedo, pero pocos sabian los castigos que podia dar "V" cuando se lo proponia pues por fuera aparentaba ser una mujer sexi y hasta refinada, con una sonrisa coqueta que podia cautivar a cualquiera, pero yo ya estaba al tanto que por dentro era una de las mujeres mas peligrosas que existian.

Mi puño dio dos golpeteos, no muy fuertes, pero lo suficiente como para que quien estuviera dentro escuchase facilemente que alguien llamaba. Solo esperaba no sufrir mucho aquella tarde por una estupidez en las clases.
avatar
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Ver perfil de usuario

Gray Fullbuster

Volver arriba Ir abajo

Re: En problemas

Mensaje por Vanessa Vindicta el Dom Jun 22, 2014 8:50 pm

Por la ventana de su oficina entraban los cálidos rayos de sol que se colaban de cuando en cuando entre las nubes de color plomo. El lugar no era muy grande, pero entraban cómodamente los muebles... El escritorio estaba ubicado directamente frente a la puerta para poder ver inmediatamente a quien entrase, frente a el había una austera silla de madera para los invitados y detrás un cómodo asiento de cuero negro y con rueditas. Ubicados a los lados había una cajonera que seguramente contendría archivos y papeles, un pequeño librero con varios libros y un par de mesitas, una tenía un florero con rosas recién cortadas y el otro una tetera humeante con algunas tasas y un azucarero. Las paredes tenían colgando algunos cuadros y diplomas.

-Adelante.- Su voz fue clara y autoritaria. La profesora estaba dándole la espalda al recién llegado, tenía una de sus manos sosteniendo una regla larga cual bastón y la otra estaba masajeando suavemente su ceño. Está no era la primera vez, y quizás tampoco la última, que aquel chico venía a su oficina... Los jóvenes de hoy eran tan lentos para aprender a comportarse, pero aunque fuese molesto para algo estaba ella allí.

Se giró lentamente y miró a los ojos al muchacho, no mostraba expresión alguna pero le ofreció con su mano libre el asiento frente a él. -Fullbuster ¿Quiere contarme porque volvemos a encontrarnos tan pronto desde su última visita o prefiere que adivine?- Sonrió con un ligero sarcasmo, claramente sabía porque venía pero quería ver que excusas nuevas se inventaba esta vez.
avatar
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Ver perfil de usuario

Vanessa Vindicta

Volver arriba Ir abajo

Re: En problemas

Mensaje por Gray Fullbuster el Lun Jun 23, 2014 8:32 am

La vieja madera de la estancia crujió bajo mis pies, como si el piso estuviese hecho de hojas secas. Vindicta estaba sentada cómodamente en su asiento de cuero y su lento movimiento solo aumento la tensión en mi cuerpo, eso sumado a que poseía una larga regla en su mano.
Ya había perdido la cuenta de las veces que había visitado aquel lugar, pero a pesar de ello siempre se sentía bajo una gran presión cuando tenía que tratar a solas con aquella profesora, además era sabido que no era solamente su clase en la que yo ocasionaba problemas y los profesores ya habían desistido de citarme en sus despachos porque no conseguirían cambiar mi forma de ser. Además, no era mal alumno, solo tenía problemas con las autoridades, nada más.

Tome asiento en la tosca silla que estaba frente a la mesa de Vindicta, al parecer ella se había esforzado en conseguir un asiento duro e incomodo, para gozar del sufrimiento de la visita, aun así no era más desagradable que los pupitres de los salones de clases, por ende nosotros los estudiantes ya estábamos acostumbrados en cierta parte a usarlos.

Esboce una sonrisa fingida en mi rostro, si ella quería verme asustado no lo conseguiría. - ¿Es acaso una pregunta retorica Profesora Vindicta? - Mi cuerpo se abalanzo hacia la mesa apoyando mi codo sobre esta para que sirviera de sostén para mi cabeza. - Si no es así, tampoco es necesario que adivine pues acá estoy yo para responder a sus preguntas - Le guiñe un ojo mientras me volvía a poner recto en la silla, sin dejar de sonreír en ningún momento. - Me ha citado porque soy su mejor alumno y quería felicitarme en privado, quizás hasta tenga un obsequio para mi, aunque no era necesario que se tomase tantas molestias Profesora - La jugarreta podía costarme muy cara, pero siempre jugaba a ganador.
avatar
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Ver perfil de usuario

Gray Fullbuster

Volver arriba Ir abajo

Re: En problemas

Mensaje por Vanessa Vindicta el Miér Jun 25, 2014 10:21 pm

La mujer se puso de pie cuando el joven se sentó, sabía bien que su pregunta no sería respondida como era debido y menos aún como ella quería. Caminó rodeando el escritorio escuchando con atención cada una de las palabras, caminaba con la espalda recta y la barbilla ligeramente levantada, gesto que denotaba carácter. No mostró sorpresa ni indignación, aunque si levantó un poco la ceja cuando le guiñaron el ojo.

Sin previó aviso, y con un rápido movimiento, deslizo la regla sobre el escritorio separando el codo del mago de la madera. Primera advertencia: No le gustaba que se apoyara de esa manera en su lugar de trabajo. -Siéntese recto, apoyando la espalda en el respaldo. Ustedes los magos se creen tan especiales...- Con la punta de la regla le picó la espalda entre las vertebras del centro de la columna para llamar su atención... No fue fuerte, pero tampoco suave. No lo reprendió por el gesto coqueto, quizás porque en el fondo le recordaba a ella en su juventud, a ella y Shauna. Siempre se metían las dos juntas en problemas.

Siguió caminando haciendo sonar sus zapatos de taco alto sobre la madera, le gustaba ese sonido. Y finalmente volvió del otro lado del escritorio y, sin sentarse, apuntó el expediente sobre su escritorio. Era claramente el expediente de Gray. -Aquí entre tu y yo... Tienes un buen control sobre tus poderes e incluso no lo haces nada mal en mis clases de defensa, pero... No eres el mejor de la clase y menos aún de la escuela. Así que si esperas que me ría y te eche con un par de palmaditas no será hoy...- Una pequeña y sobradora sonrisa se curvo en los labios de la mujer.

-Me han llegado más reportes de usted correteando por ahí sin ropas ¿Le parece bien? ¿En que siglo cree que estamos? ¡Ni que fuera un cavernicola! Y ni hablar de su falta de respeto a la autoridad ¿Se cree que aquí estamos jugando? Y si piensa que puede sacar todo su potencial por si mismo conoce la puerta de la salida... Y tampoco me olvida de que podrá ser algo popular entre las chiquillas, pero sin verdadera amistad no llegara solo a ningún lado. ¡Solo Dios sabe lo que hace fuera de estas paredes!- El tono de su voz se elevaba un poco de cuando en cuando, pero trataba de no perder la compostura. Era el mismo discurso de siempre, pero había un toque de maternal, bastante exageración y de verdadera preocupación. -Su arrogancia e imprudencia terminaran por matarlo o peor...- Llevo su mano libre hasta su rostro cubriéndolo ligeramente, se preocupaba por todos y cada unos de sus estudiante porque temía que siguieran el mismo camino que querida amiga.
avatar
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Ver perfil de usuario

Vanessa Vindicta

Volver arriba Ir abajo

Re: En problemas

Mensaje por Gray Fullbuster el Jue Jun 26, 2014 3:51 pm

Me había causado cierta gracia el hecho de que mencionase eso de andar sin ropas, pero no era mi culpa, pues antes de ingresar a la Escuela de Magos yo había sido sometido a un entrenamiento bastante intenso en el cual se me obligaba a anda con poca ropa para así poder soportar mucho mejor el frio, pero al parecer nadie más que su Maestra le entendía.

Aun así permanecí sentado mirando la dirección en la que se movía la profesora, al parecer no estaba tan molesta como llegue a pensar en un primer momento, pues el mayor dolor que me había infligido había sido cuando poso su regla sobre mi columna vertebral para colocarme recto sobre la silla.

-La mayoría de mi compañeros conocen más los libros que el mundo exterior, y por lo que usted debe suponer yo soy totalmente lo opuesto pues considero que el conocimiento esta allá afuera y no dentro de estas paredes. - Esta vez me puse más serio, la palma de mi mano derecha quedo completamente extendida y empezó a proyectar una corriente fría y controlada. La humedad del ambiente empezó a solidificarse y a crear una pequeña figura sobre mi mano... era una réplica a escala de Vindicta. -Pero se equivoca si me cataloga de imprudente, pues jamás subestimo a mi enemigo, ya que eso generaría fisuras en mi defensa y... - La estatuilla comenzó a resquebrajarse rápidamente hasta convertirse en polvo. -Ya ve lo que sucede si pierdo la concentración -

-Creo que seguiremos teniendo esta clase de conversaciones durante un largo tiempo y es más que seguro que no será la última vez que me cite a su despacho para regañarme, porque lo cierto es que no podemos evitar ser quienes somos Profesora Vindicta. -Mire directamente a los ojos de aquella mujer, como si intentara meterme dentro de su cabeza. -Y nadie podrá hacer que cambiemos, ni evitar que sigamos el camino nosotros mismos hemos elegido -  
avatar
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Ver perfil de usuario

Gray Fullbuster

Volver arriba Ir abajo

Re: En problemas

Mensaje por Vanessa Vindicta el Dom Ago 03, 2014 9:21 pm

Off:
Lamento la tardanza. La vacaciones me hicieron mal Razz

La mujer entorno sus ojos no porque no tomara enserio la palabras del muchacho sino porque en parte, y solo en parte, tenían una visión ligeramente parecida de lo que pensaban de esta escuela. Pero para eso ella había tomado aquel trabajo de profesora allí, para solucionar el problema desde su raíz y de una vez por todas. Muchos magos pensaban que no necesitaban de la fuerza física para ser capaz de hacer sus hechizos y trucos, cuando equivocados estaban...

Silenciosa, solo se limito a levantar una ceja cuando vio la figura a escala de ella misma. Aquella pequeña demostración de lo que era capaz y de lo que no si perdía su concentración era justo al punto en que quería llegar. Los hechiceros no eran nada sin su magia, tanto potencial siendo desperdiciado le provocaban ganas de querer agarrarlo a golpes hasta que lo comprendiese.

-Suena como si ya hubiésemos terminado, pero yo recién estoy empezando.- Sin pedir permiso ni nada presionó con la punta de sus dedos los músculos trapecios, deltoides y luego los bíceps y tríceps. Aunque había una masa muscular decente no pareció estar conforme con ello, porque luego clavo la punta de su regla en los abdominales del muchacho y golpeo los cuadriceps negando seriamente con su cabeza.

-Espero no tengas planes para esta noche porque tendrás clases extra curriculares conmigo ahora mismo jovencito.- Una maliciosa sonrisa se curvo en sus labios mientras caminaba hacia la puerta y la abría invitando a Gray a acompañarla. Tenía planes para él desde el mismo instante en que había golpeado la puerta de su oficina.
avatar
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Ver perfil de usuario

Vanessa Vindicta

Volver arriba Ir abajo

Re: En problemas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.