Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Dom Oct 05, 2014 7:47 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Dom Sep 21, 2014 9:39 pm por Invitado

» Ultimate Gantz [Cambio de Botón]
Miér Sep 03, 2014 12:52 pm por Invitado

» ¿Quién quiere rolear?
Miér Ago 13, 2014 11:52 am por Gray Fullbuster

» La llamada a los Caídos
Miér Ago 06, 2014 8:11 pm por Aleph

» En problemas
Dom Ago 03, 2014 9:21 pm por Vanessa Vindicta

» El Majestuoso castillo.
Dom Ago 03, 2014 8:51 pm por Kirsikka Lunewyn

» Una tarde en el Mercado
Dom Ago 03, 2014 8:06 pm por Kirsikka Lunewyn

» Black Bullet - Élite
Sáb Jul 26, 2014 9:01 pm por Administrador


El Bosque Carmesi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Bosque Carmesi

Mensaje por Gray Fullbuster el Jue Jun 19, 2014 2:53 pm

Hacía más de 3 horas que se había internado en el bosque rojo, sus pies se deslizaban con pasos sigilosos, casi sin causar ruido alguno. El cielo había desaparecido y había sido sustituido por un techo de frondosa vegetación color carmesí, un intenso color sangre que le causaba cierta inquietud a Gray. El lugar en si era totalmente aterrador y el silencio total no era muy reconfortante, pero ¿Que hombre entre sus cabales habría ingresado a aquel sitio? ¿Se tenia que ser muy osado y valiente o un completo imbécil e ignorante? Gray tenía algo de todo así que ni se sorprendía por estar en aquel lugar, lo que si le asombraba era su objetivo, un extraño jabalí de color blanco que había atacado las afueras del bosque, dando muerte a algunos pobladores y por ello exigían su cabeza.

El crujido de una rama en la lejanía alerto a Gray, quien rápidamente se puso en camino y pudo divisar a su objetivo, aunque claro el también fue avistado y el animal no dudo en arremeter contra el intruso. El chico rápidamente creó un arco de hielo y una flecha del mismo material, los separaban 20 metros y esperaba que aquella flecha fuese más que suficiente para quitarle la vida, pero de un rápido cambio de movimiento el enorme jabalí evadió la flecha  y se paro frente a él a escasos metros pateando fuertemente el suelo y dejando profundas marcas en este. - Veo que es cierto lo que dicen que de este bosque no se sale vivo, pero... me niego a morir hoy - Una sonrisa invadió su rostro mientras el animal recorría los últimos metros a una velocidad inverosímil.

Se pudieron oír huesos rotos, la sangre se hacia uno con las hojas carmesí y en el piso yacía el enorme cuerpo blancecino del jabalí, ante el permanecía de pie un muro con miles de púas que se habían incrustado en la dura carne de la bestia, las manos de Gray estaban apoyadas tras el muro y el sudor perlaba su frente, pues pensó que era su fin en aquel momento. - Joder, pensé que la iba a palmar así como así en este lugar - Rodeo el muro que empezó a resquebrajarse y de sus manos creó una guadaña de hielo para cortarle la cabeza al animal, eso sería más que suficiente para demostrar que había cumplido con su tarea.
avatar
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Ver perfil de usuario

Gray Fullbuster

Volver arriba Ir abajo

Re: El Bosque Carmesi

Mensaje por Shion el Lun Jun 23, 2014 11:04 pm

Los escándalos no son algo habitual en las tierras rojas. Solo bastó que aquel aroma humano se aventurase entre los árboles para que el ceño de la criatura se frunciera en medio de su sueño. También el sonido de la fresca, pero dura carne del jabalí captó la atención de su olfato, hacer seguir la escena sin siquiera moverse de su lugar. Sin siquiera abrir sus orbes...

Se supo de pie lento, hasta perezoso. Una figura lobezna más grande que lo habitual en los lobos, de pelaje tan oscuro como las sombras y gruesas patas que hacían crujir las hojas al moverse. Avanzó lento, enfocándose en aquella escena de lejanía. Entonces el aroma de la sangre se le inyectó en la nariz con fuerza, junto con un destello frío. Sus ojos se abrieron de golpe, siendo oscuros y brillantes, uno un poco más nublado, como si llevase una tela traslucida sobre ella. Las patas traseras se flectaron en impulsaron el cuerpo en una carrera que esquivo todo a su paso. No se detuvo hasta que su nariz captó aquella esencia. El frío que resquebrajaba, con un sutil aroma a algo limpio ... ¿Hielo? ... El sudor, cayendo por la piel de alguien que no superaba la edad adulta, un humano, que poseía un inconfundible aroma a carbón quemado... magia. Eso era lo primero que su mente imaginaba cuando llegaba ese olor, un trozo de madera chamuscándose en un brasero... La criatura se acercó haciendo crujir hojas y pudo ver como la idea, era volver a derramar aún más sangre de la criatura muerta, cual ánima inutilizable en el suelo enrojecido. El gruñido de la bestia se hizo escuchar entre los árboles... y si el joven llegase a verle, se encontraría con los resplandecientes dientes siendo mostrados en un gruñido mantenido.
avatar
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : Donde los cánticos se vuelven historia <3
Empleo /Ocupación : Lider de Manadas
Ver perfil de usuario

Shion

Volver arriba Ir abajo

Re: El Bosque Carmesi

Mensaje por Gray Fullbuster el Mar Jun 24, 2014 8:00 am

El arma cortante jamás llego a tocar el cuello de la bestia caída, pues un estruendoso gruñido se hizo presente en los alrededores, como si proviniese de todas partes. Rápidamente Gray miro a su alrededor y pudo ver una gran mandíbula con grandes colmillos, mas grandes que los del Jabalí y que amenazaban con despedazarlo al menor movimiento, aun así no podía dar marcha atrás, pues si mal no recordaba la salida de aquel Bosque Carmesí era justamente por donde ahora estaban las fauces de aquel Huargo.

- ¿Que acaso no hay criaturas normales en este lugar? - Soltó un suspiro mientras que a la vez posaba la mano sobre el cadáver y formaba un ataúd de hielo en el cual quedo depositado el Jabalí. - Lobo, Huargo, Can o  lo que seas, no tengo nada contra ti, es mejor que sigas tu camino y yo seguiré con el mío - Gray sabia que los animales no razonaban y quizás este anduviera detrás de alimento y porque no decirlo, dos presas en un día no era nada malo.

La guadaña del joven bajo lentamente, demostrándole a la bestia que no quería combatir, pero dudaba que las buenas intenciones de él fuesen bien interpretadas.
avatar
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Ver perfil de usuario

Gray Fullbuster

Volver arriba Ir abajo

Re: El Bosque Carmesi

Mensaje por Shion el Vie Jun 27, 2014 12:36 am

La criatura se mantenía quieta, con aquellas negras orbes enfiladas en cada movimiento del niño. Porque era un niño, apenas una cría humana deambulando sola por ahí. Eran admirables los humanos, desde pequeños se alzaban a la aventura de la vida sin tomar en cuenta consecuencias. Sin embargo, ¿No era normal con una vida tan limitada? Aún y frente a aquella apariencia, la criatura no se movía de su lugar. Bastó para que las primeras palabras del chico acabara para que el gruñido fuese tomando forma de palabras, que escaparon de las fauces de la criatura. Habrían si este fuera un bosque normal Y era cierto. El bosque rojo estaba lleno de mitos y verdades ocultas. No por nada llevaba ese nombre, después de todo, la sangre habitaba el lugar.

Dejó de mostrar aquellas fauces, mostrándose más calma. Ladeo un poco la cabeza ante el comentario del joven. Es la criatura que hizo estragos en las afueras... La has matado. Su cadáver no tiene porque abandonar sus tierras. Avanzó con paso cauto, haciendo crujir las hojas bajo sus enormes patas. Su actuar era algo normal, estaba dentro de sus límites, ningún humano se adentraba en aquellos terrenos sin una buena razón. Menos lo hacía un ser cuya magia le delataba.

Caminó en círculos alrededor de el, manteniéndose a cierta distancia. Su mirada llegó hasta el ataúd de hielo, fijándose en la criatura del interior. Tan cruel muerte, tan frágil se veía ahora. Niño...será buena idea que vuelvas a tu hogar. Este terreno no es para humanos.
avatar
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : Donde los cánticos se vuelven historia <3
Empleo /Ocupación : Lider de Manadas
Ver perfil de usuario

Shion

Volver arriba Ir abajo

Re: El Bosque Carmesi

Mensaje por Gray Fullbuster el Vie Jun 27, 2014 11:00 pm

Apenas sus gruñidos se convirtieron en palabras, Gray se dio cuenta de que no estaba frente a un animal comun y corriente, menos aun con un Huargo que a pesar de tener una inteligencia superior a el lobo convencional, jamas llegaria a pronunciar palabra alguna, por ende solo quedaba una sola opcion y era la que menos se esperaba el joven adepto, pues significaba que sus problemas se habian elevado considerablemente. Aun asi las fauces del animal se cerraron pero sus oscuros ojos seguian cada movimiento que efectuaba Gray.

-Dices que su cadaver no debe salir del bosque, pero si lo pudo hacer en vida y eso significo la muerte de 3 personas, entre ello dos niños de no mas de 4 años - Su cuerpo permanecia en tension, sus rodillas estaban flectadas, preparadas para moverse rapidamente en caso de que lo necesitase, su mirada se volvio mas fria que el hielo mismo y entonces supo que no podria salir con el cadaver del jabali por las buenas.

-No puedo permitirme salir de aqui sin el cadaver del animal, no podria confirmar que he cumplido con el encargo de aquella mujer - Levanto su guadaña y la tomo con ambas manos hasta situarla frente a su pecho con el filo apuntando directamente a la bestia. -Ya se ha derramado suficiente sangre el dia de hoy y no tengo nada contra ti, asi que por favor sigue tu camino-
avatar
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Ver perfil de usuario

Gray Fullbuster

Volver arriba Ir abajo

Re: El Bosque Carmesi

Mensaje por Shion el Dom Jul 06, 2014 11:03 pm

El hocico de la bestia se abrió y quedó estática, para luego dirigir la mirada al cadáver de la criatura, casi como sopesara las palabras que le decía. Casi como si las ordenase - en su propio orden- para entenderlas. Avanzó un cuidadoso paso, observando al joven con curiosidad. ¿Mujer? No entendía a que venía aquello. ¿Era acaso una nueva especie de ... cazador dotado de magia? ¿Algo así como una nueva facción de los magos? Eso era extraño, demasiado confuso para que sus sentidos agolpándose le dejaran comprender.

Al ver la guadaña la criatura ladeo el rostro, casi..y solo casi, en un gesto intencionalmente burlesco. Se detuvo y sus patas arrastraron un poco de tierra frente a ella. Estas en el bosque rojo... dentro de unos minutos comenzará a llorar sangre dijo con aquel gruñido ronco. Después de todo, no era algo extraño, aunque muchos lo consideraban un mito. El momento en que El suelo se cubría de una tonalidad rojiza oscura y pantanosa, y los arboles comenzaban a botar la savia rojiza, dando la apariencia de un bosque desangrándose. Un hermoso paisaje alejado de la realidad. Y si no acepto. dijo con suavidad, sin dejar de mirarle. ¿Vas a atacarme?

Estaba pendiente de sus movimientos, esperando la oportunidad en que el joven atacase. Para salir de ahí, al menos tendría que ganar el derecho a hacerlo. Si la criatura salía, lo haría con ella parte del bosque. Entonces, de reojo observó detrás de los árboles, donde unas telas se extendían en las ramas, ropajes femeninos.
avatar
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : Donde los cánticos se vuelven historia <3
Empleo /Ocupación : Lider de Manadas
Ver perfil de usuario

Shion

Volver arriba Ir abajo

Re: El Bosque Carmesi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.