Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Dom Oct 05, 2014 7:47 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Dom Sep 21, 2014 9:39 pm por Invitado

» Ultimate Gantz [Cambio de Botón]
Miér Sep 03, 2014 12:52 pm por Invitado

» ¿Quién quiere rolear?
Miér Ago 13, 2014 11:52 am por Gray Fullbuster

» La llamada a los Caídos
Miér Ago 06, 2014 8:11 pm por Aleph

» En problemas
Dom Ago 03, 2014 9:21 pm por Vanessa Vindicta

» El Majestuoso castillo.
Dom Ago 03, 2014 8:51 pm por Kirsikka Lunewyn

» Una tarde en el Mercado
Dom Ago 03, 2014 8:06 pm por Kirsikka Lunewyn

» Black Bullet - Élite
Sáb Jul 26, 2014 9:01 pm por Administrador


Una tarde en el Mercado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una tarde en el Mercado

Mensaje por Kirsikka Lunewyn el Mar Jun 17, 2014 7:51 pm

Cada vez que algo llamaba la atención de la mujer ella hacia girar el parasol que descansaba sobre su hombro protegiéndola de los rayos del sol, esté estaba hermosamente bordado con encaje blanco más algunos detalles en rosa claro y unas pequeñas flores en el centro. Se detuvo un buen tiempo frente a un carro repleto de manzanas rojas y brillantes, no estaba segura si comprarlas o no... La última vez se había empachado por comer tantas, pero al final el vendedor termino por convencerla con una irresistible oferta. Probablemente sus hijos la reprocharían luego.

De hecho ellos le insistieron con que se quedara en la casa un tiempo más, porque consideraban que le faltaba acostumbrarse al cambio de ambiente, el respirar aire no tan puro y el hecho de que el sol parecía estar más intenso que antes para la sensible piel de la albina. Pero, Kirsikka quería salir a explorar su nuevo hogar, conocer a las personas y las cosas nuevas que habían desde que se fue a dormir. Quedo completamente fascina con aquellas máquinas que se movían por cuenta propia, y ni hablar del sonido producido por una guitarra eléctrica, el blues y el jazz aunque no sonaban tan fuerte por del otro lado del chaco igual uno podía disfrutar de los movimientos populares de la música moderna. ¡Oh! Y las fotografías que se movían... Esa capacidad inventiva que tenían los humanos siempre la habían asombrado.

Y de repente, la mujer se vio completamente desorientada. Había caminado sin darse cuenta de a donde la llevaban sus pasos, pero su pena no duro mucho cuando se noto el pequeño puesto de flores oculto en un rincón de la ajetreada calle. Su parasol volvió a girar y la bolsa con manzanas que colgaba en su codo se balanceo suavemente.

Se agacho frente a unas macetas y acarició los pétalos de unas orquídeas japonesas, unas eran blancas con pintas rosadas y las otras eran de un color rosa pálido con el centro de un intenso color rojo. Pensó en que sería un bonito regalo para ella... Aunque hacia tanto tiempo que no la veía, a pesar de los nervios las terminó comprando y las abrazo con cuidado contra su pecho mientras olfateaba su dulce aroma.

_________________
[F] | [R] | [C]
Hablo|Susurro|Pienso
avatar
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 24
Ver perfil de usuario

Kirsikka Lunewyn

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde en el Mercado

Mensaje por Shion el Mar Jun 24, 2014 10:26 pm

Aún no aclaraban los primeros rayos del sol. La fémina ya se encontraba levantada y en la cocina, con un té de hierbas aromáticas a medio tomar y enfriándose sobre la mesa. Alisaba el cabello con sus dedos. Vestía un largo vestido gris y botas d tacón alto. Vivir en las afueras de la ciudad era un lujo que cada día agradecía. Tampoco es que fuera un caos estar dentro de aquellas construcciones, pero simplemente, el hecho de levantarse y sentir tan solo el cantar de las aves le hacía sentirse completa.

No faltó mucho tiempo para que los primeros rayos dieran una tonalidad gris-amarillento al cielo, denotándo que sería un día no con demasiado sol, pero de temperatura agradable. O al menos soportable, se venía un frío invierno. Abrió la puerta y salió con paso firme, afuera, estaba su caballo, su gran compañero que al verla, avanzó a galope calmado chocando su cabeza con la mejilla de la joven. Llegar la ciudad a esas horas era demasiado visible como para ir en su forma lupina, aunque hubiese sido más rápido. Se subió en el, cuando los rayos del sol se alzaron en el cielo, dando la bienvenida a todo ser viviente. Abrochó la chaqueta clara que se había calzado, mientras parte del vestido caía por el lomo del caballo que empezo a galopar hacia la ciudad.

Al entrar, pudo notar el aroma de la fémina de cabellos blancos. El galope se transformó en un trotar relajado, hasta finalmente terminar caminando siguiendo aquella esencia a la que encontró entre el floral aroma de una tienda. ¡Las flores se han alzado hoy! dijo en tono alegre, dándole unos golpecitos en el cuello al caballo que se quedó quieto mientras bajaba de su lomo. Se mantuvo a una distancia prudente, sonriendo notoriamente y con los ojos brillantes.


(Off: Comienzo a odiarte eweU ya te dije porque)
avatar
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : Donde los cánticos se vuelven historia <3
Empleo /Ocupación : Lider de Manadas
Ver perfil de usuario

Shion

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde en el Mercado

Mensaje por Kirsikka Lunewyn el Lun Jun 30, 2014 11:17 pm

Aún tenía su nariz hundida entre los pétalos de las flores, probablemente si hubiese nacido como humana se hubiera tenido su propio puesto de flores y una casa con un enorme jardín donde cuidarlas. El pequeño negocio se veía más vivo desde que la Loba había hecho acto de presencia, las plantas se mecían con la brisa como si la estuvieran saludando o incluso reverenciando.

-Debido a la Música de la mañana.- Le contestó con el mismo tono alegre y la felicidad ilumino su rostro entre los pétalos de las orquídeas, sus orbes rojos resplandecieron al encontrarse con su pequeña hermana y en aunque en el fondo quería correr a abrazarla se contuvo, en parte por vergüenza, sentimiento que había recobrado recientemente, porque no recordaba lo que era estar tan cerca de aquella mujer... Había crecido tanto y tan lejos de ella; y ahí estaba la otra parte de su distanciamiento, la culpa de haberse perdido los mejores años de la cachorra, porque había muchas cosas que no podía apreciar en su pequeño y falso cuerpo.

Inclino suavemente su rostro a modo de saludo y dio unos pasos hacia la recién llegada, su largo vestido blanco rosaba ligeramente el suelo a cada paso que daba y probablemente llevase alguna clase de calzado sencillo, sin tacones ni adornos. -Se supone que te daría una sorpresa, pero parece que no puedo escaparme de tu olfato querida Hermana.- Le ofreció el ramo de flores y otra cálida sonrisa ¿Qué pensaría de ella después de tanto tiempo sin verla?

_________________
[F] | [R] | [C]
Hablo|Susurro|Pienso
avatar
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 24
Ver perfil de usuario

Kirsikka Lunewyn

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde en el Mercado

Mensaje por Shion el Lun Jul 07, 2014 8:51 pm

La sonrisa en los labios de la loba no desaparecía. Había avanzado sus pasos para acercarse más, sin irrumpir en el espacio que quedaba alrededor de la peliblanca. Le observó a lo largo de toda su frágil figura, no olvidaba esos detalles. La suavidad de su presencia, la ternura de su ser, como prácticamente era una criatura y a la misma vez, lo más cercano que conoció a una madre. Las palabras sutiles le hicieron reír por lo bajo, con suavidad.

Había pasado tanto tiempo, que sentía que cada uno de sus sentimientos desbordarían con acercarse. Como si al tocarle, pudiese leer cada uno de sus pensamientos y tenerle como un libro abierto en sus manos. Odiaría que así fuera. Alargó su mano para recibir las flores y aquellas negras orbes se mantuvieron fijas en las rojizas. No sería digna hermana tuya si me dejara sorprender entonces se acercó y sus brazos rodearon el delicado cuerpo de la fémina, provocando que sus colores se mezclaran con la suavidad de un entero. El calor de su cuerpo era increíblemente agradable, el aroma a selvas, a distantes caminos... a familia. Le abrazó con cuidado, aún sabiendo cuan fuerte era la mujer frente a ella. Te he extrañado ... tanto... dijo con un susurro tan ínfimo que solo ella podría escucharlo entre la brisa que les separaba. Enredó sus dedos en los cabellos que caían por su espalda y nuevamente, se sintió en paz. Aquella paz que le había sido arrebatada.

Le soltó con suavidad, abriéndo sus ojospara mirarle con una sonrisa. Dime cuanto quieras.. Quiero saber todo lo que ha sido de ti... ¿Porque... dormiste tanto tiempo? Hacía mucho más que vidas desde el momento en que había dejado de verle. Y así como había buscado a su hermano, también lo hizo con ella. Solo quería saber que estaban bien, tampoco podía volver al lado de ninguno, porque su vida cambió por algunas generaciones. De solo pensar en aquello, su pecho se apretó, sintiendo el peso de los recuerdos.
avatar
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : Donde los cánticos se vuelven historia <3
Empleo /Ocupación : Lider de Manadas
Ver perfil de usuario

Shion

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde en el Mercado

Mensaje por Kirsikka Lunewyn el Dom Ago 03, 2014 8:06 pm

Cuando reconoció aquellos frágiles brazos rodear su cuerpo, aun cuando estaba la ropa de por medio, su piel se erizo y hasta sintió algunas ligeras cosquillas en su estomago. Por un segundo se sintió como una jovencita volviéndose a encontrar después de mucho tiempo con su persona más amada, no estaba muy lejos de aquella comparación después de todo... Salvo porque ninguna de las dos era ya una jovencita, pero no se podía negar que sus hermanos lo eran todo para la mujer.

-Yo... también. ¿Podrás perdonarme?- No pudo evitar terminar de acortar los milímetros que las separaban atrayendo el cuerpo de la otra mujer hacia el suyo, para por fin abrazarla con mucho cariño y la fuerza justa para no arrugar su vestido o aplastar el ramo con flores.

-Lamento profundamente no haber estado cuando me necesitaras... Aun así has crecido tanto y tan hermosa.- Solo separo unos centímetros su rostro para contemplar el rostro de la femenina, sencillamente preciosa con sus rasgos asiáticos y sus orbes oscuros podía ver en ellos mucho más de lo que cualquier criatura que los contemplara por centurias. Libero una de sus manos para acariciar apenas en un roce la mejilla de Shion. -Mereces que te cuente todo y cuanto quieras, pero no aquí...- Un ligero rubor cubrió sus mejillas al notar las miradas de algunos casuales transeúntes.

Ambas tan bellas y elegantes mujeres, pero que a pesar de ser hermanas eran tan diferentes y el claro contraste de los colores de sus cabellos era inevitable que llamaran la atención de quienes circularan por el lugar.

_________________
[F] | [R] | [C]
Hablo|Susurro|Pienso
avatar
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 24
Ver perfil de usuario

Kirsikka Lunewyn

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde en el Mercado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.