Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Dom Oct 05, 2014 7:47 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Dom Sep 21, 2014 9:39 pm por Invitado

» Ultimate Gantz [Cambio de Botón]
Miér Sep 03, 2014 12:52 pm por Invitado

» ¿Quién quiere rolear?
Miér Ago 13, 2014 11:52 am por Gray Fullbuster

» La llamada a los Caídos
Miér Ago 06, 2014 8:11 pm por Aleph

» En problemas
Dom Ago 03, 2014 9:21 pm por Vanessa Vindicta

» El Majestuoso castillo.
Dom Ago 03, 2014 8:51 pm por Kirsikka Lunewyn

» Una tarde en el Mercado
Dom Ago 03, 2014 8:06 pm por Kirsikka Lunewyn

» Black Bullet - Élite
Sáb Jul 26, 2014 9:01 pm por Administrador


La llamada a los Caídos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La llamada a los Caídos

Mensaje por Aleph el Vie Mayo 30, 2014 4:41 pm

Aun no llegaba el medio día y el Sol se elevaba en el cielo majestuoso iluminando el lúgubre lugar. Era simpático el efecto que podía tener un día así sobre tan deprimente lugar, y es que a pesar de sus viejos arboles torcidos, sus estatuas roídas y el vació de varias tumbas destruidas traía gente a estos lugares cuando el sol era el que reinaba. Gente en familia, otras solitarias o en pareja caminando en silencio o conversando por el lugar, buscando algo de paz para ellos mismos o para llevársela a quienes reposaban ahí.

Aleph vestía camisa -sin corbata- unos pantalones de tela y zapatos, en sus manos un ramo de flores y sobre sus ojos unas gafas oscuras. Esperaba sentado en una banca frente a la entrada lateral del cementerio, en silencio esperando bajo el alero y la sombre de un viejo árbol aun verde y ligeramente frondoso.

Hace mucho que no visitaba ese sitio.

_________________
avatar
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Ver perfil de usuario

Aleph

Volver arriba Ir abajo

Re: La llamada a los Caídos

Mensaje por Shion el Dom Jun 01, 2014 11:04 pm

Paz..... ¿Eso era todo lo que podía respirarse en ese detestable lugar? Habían pocas cosas que aquella fémina le provocasen desagrado, había dedicado su vida a disfrutar de cada cosa, de cada lugar, pero no había caso, cuando se trataba de ir a "ese" lugar, era como si un pequeño diablillo fuese llevado por sus padres a misa un día domingo por la mañana. Podía ser peor... Al menos eso se repetía mientras caminaba con gracia por las calles aledañas al lugar. Tampoco era que el terreno sagrado le hubiese provocado algún mal, no, eso no les sucedía a ellos. Pero si, removía recuerdos y eso aún más negativo. Podía ver desde ya la tumba que nunca existió, las flores que nunca se dejaron, las historias que no se no se contaron...

Definitivamente: un pésimo lugar. Pero bien, sus pasos se detuvieron en la puerta principal. Aquellas grandes puertas de metal abarrotado. Iba con un vestido largo, de un color azul oscuro que dejaba descubierta la mayor parte de las piernas.  Zapatos de tacón alto y una chaqueta delgada que llegaba hasta sus rodillas, de un color gris. El cabello se alborotaba en un finas hileras lisas sobre sus ropajes. Solo de entrar, el aroma le llamó, haciendo que el camino se pintase solo ante sus pies. Le siguió, como tantas veces lo hacía, como tantas lo hizo en el pasado. Las vidas cambian... Los caminos son distintos. Y ahí estaba, al final del camino pintado de aroma, como si la propia presencia le llamase.

...Aleph... Dijo con suavidad y no pudo evitar que el nombre se escapase de sus labios con premura. No evitó - ni tampoco hubiese osado hacerlo- que una sonrisa curvase sus labios y diera el toque infantil a aquella mirada ya delineada. Se acercó a paso ligero y grácil, viendo a los ojos a aquel hombre que formaba parte de su vida entera. Se detuvo frente a el, había olvidado lo que era tener que mirar tan alto...
avatar
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : Donde los cánticos se vuelven historia <3
Empleo /Ocupación : Lider de Manadas
Ver perfil de usuario

Shion

Volver arriba Ir abajo

Re: La llamada a los Caídos

Mensaje por Aleph el Jue Jun 12, 2014 4:12 pm

El oscuro cristal de las gafas impedía saber hacia donde se dirigían los ojos del hombre pero era evidente que estaban siguiendo la trayectoria de la recién llegada. No mia el rostro, o las cejas, no había signos que lo delatasen, pero de seguro Shion lo sabia. Aleph guardó silencio y mantuvo la postura, no se puso de pie a penas se vieron, porque hubiese sido faltarle el respeto a la mujer, solo cuando de los labios de ella se coló su nombre se puso de pie... Si hubiese estado en su estado animal, al sentir ese familiar sonido las orejas se hubiesen enfilado hacia ella.

El Hombre se quitó las gafas y las guardó en el bolsillo de su camisa. Para ser quien mantiene las lineas abiertas entre nuestras manadas has estado muy callada. El rostro se desvió ligeramente hacia la izquierda y la ceja del mismo lado se elevó con reproche. Me alegra que hayas atendido de inmediato mi llamada... Shion. Solo entonces el lobo sonrió y se acercó para intentar darle un abrazo.

_________________
avatar
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Ver perfil de usuario

Aleph

Volver arriba Ir abajo

Re: La llamada a los Caídos

Mensaje por Shion el Mar Jun 17, 2014 6:27 pm

La apariencia de su hermano no había variado demasiado, mantenía el cabello oscuro, alborotado. Su altura y sus gestos. Aquella aura que le hacía recordarlo en sus pensamientos. También su característico aroma le hacía relajar cada uno de los músculos, como si fuese un abrazo invisible que le remontaba a tiempos pasados, en los años en los que aún era joven. Ese toque amago de sus viajes, el aroma entremezclado de sus manadas y el perfume suave y sutil, aflorándo como un recuerdo, de aquella mujer de hebras blanquecinas.

No se había requerido mi voz, hermano y era en parte una respuesta aceptable. Ese gesto si que lo conocía, era uno de los que más recordaba en el pasado, cuando tuvo que encargarse de ayudarle a entrenar. Ella era testaruda, había visto ese gesto cientos de veces.

Las comisuras de sus labios se curvaron con suavidad, dejando una frágil sonrisa. Siempre acudiré a vuestra llamada ..y al de vuestras manadas dijo inclinando un poco su cabeza, cerrando sus ojos por ese instante. Al levantar la mirada vio aquel movimiento de los brazos ajenos. Se escabulló delicadamente entre los brazos del chico.. del hombre. La calidez que uno compartía en un abrazo era algo maravilloso, pocas veces podía disfrutar de aquello. Su propio aroma le nubló los sentidos. Te he extrañado... tanto..
avatar
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : Donde los cánticos se vuelven historia <3
Empleo /Ocupación : Lider de Manadas
Ver perfil de usuario

Shion

Volver arriba Ir abajo

Re: La llamada a los Caídos

Mensaje por Aleph el Vie Jun 27, 2014 4:42 am

Las flores pendían de un lado del cuerpo de ella, mientras el otro brazo firme le atravesaba el cuerpo y le aferraba con firmeza el hombro. Era cálido. Temía que no escuchases mi voz. Estuviste ausente largo tiempo... podía oír tu música en los altos arboles, el prado y el anochecer, pero tu voz estaba apagada. Debí estar ahí cuando el susurro de tu existencia volvía, mas me dejaron con una guerra entre las manos... suspiro suavemente Escusas. Perdóname... aunque ya nada de eso importa. Estás aquí y yo también lo estoy... para ti. Directo, sin rodeos y en lo posible solo las palabras necesarias. Aleph no era muy bueno hablando, pero trataba de compensarlo demostrando lo que deseaba comunicar... besó la cabeza de la mujer y se separó un poco de ella -sin soltarla aun- sus brazos reposaban en los hombros de ella y le observaba el rostro con cariño, porque en mucho tiempo no lo había hecho.

Una brisa fría y sin música agitó las copas de los arboles y los cabellos de ambos, rozando sin cariño las pieles al descubierto.

_________________
avatar
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Ver perfil de usuario

Aleph

Volver arriba Ir abajo

Re: La llamada a los Caídos

Mensaje por Shion el Dom Jul 06, 2014 10:45 pm

¿Había olvidado alguna vez lo que significaba estar entre los brazos de aquel hombre? No, simplemente había reprimido aquellos sentimientos por años. Kirsi era la criatura que le había enseñado la calma, a respirar y ser increíblemente posesiva con lo que era suyo. Ella era paz, ella era calma.. y eso era bueno. Aleph, era - en contraparte- aquel nerviosismo vivo, aquel zumbar abrupto en sus oídos, la adrenalina agolpándose en sus venas. El era calor, era la sabiduría de las guerras, el aroma a sangre olvidado... y eso también era bueno. Dejó escapar entonces, un suspiro suave y largo, absorbiendo su aroma mientras escuchaba sus palabras. Eran tan ciertas... que asustaban.

Estuviste. Siempre has estado. Y mi voz calló para que mis oídos pudiesen conocer el sonido más maravilloso que he escuchado. El renacer... dijo con voz calma, levantando su mirada para fijarla en la ajena. Aquel rostro que mostraba su dulzura solo cuando alguna de las hembras estaba cerca. Sintió la brisa recorrer su piel. Sonrió con calidez. Lamento haber tardado, hermano. Ya vuelvo a estar para ti dijo con alegría, manteniendo la sonrisa en sus labios.

Si, ya estaba de vuelta para sus hermanos. Por mucho se había separado y había entregado sus palabras a otras criaturas. Ahora, después de generaciones -y aunque nunca les hubiera dicho a sus hermanos lo que le había hecho ausentarse- podía decirse que volvía a ser simplemente, Shion.
avatar
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : Donde los cánticos se vuelven historia <3
Empleo /Ocupación : Lider de Manadas
Ver perfil de usuario

Shion

Volver arriba Ir abajo

Re: La llamada a los Caídos

Mensaje por Aleph el Miér Ago 06, 2014 8:11 pm

El licantropo se alegró, le embargó una gran felicidad, su hermana seguía siendo Shion después de todo y a pesar de las diferencias, de la guerra, del tiempo y de todos esos acordes que ya habían sido tocados ella seguía ahí para él y los lobos. Aun había muchas preguntas, muchos misterios y muchas verdades ocultas, pero esas cosas debían esperar...
El ramo de flores cayó sobre el césped liberando la mano del hombre la cual acariciando el costado de la mujer escaló hasta el cuello de ella rozándolo solo con el dorso de sus dedos hasta la barbilla, la cual levantó con suavidad. Aleph no era un hombre de palabrerías. Sus labios se sellaron suavemente sobre los de ella con Amor.

El tiempo casi se había detenido, tantos recuerdos le embargaron tantas luchas que se fueron haciendo humo en sus memorias reemplazadas por la música y por los ojos de ella. Ella siempre estuvo ahí para la manada y muy pocos lobos lo sabia. Era un trabajo que no era agradecido como decía, pero ella era la única que podía hacerlo... era ingrato y quizás por ello el lobo siempre trato de que Shion supiese lo importante que era para él.

_________________
avatar
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Ver perfil de usuario

Aleph

Volver arriba Ir abajo

Re: La llamada a los Caídos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.