Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Dom Oct 05, 2014 7:47 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Dom Sep 21, 2014 9:39 pm por Invitado

» Ultimate Gantz [Cambio de Botón]
Miér Sep 03, 2014 12:52 pm por Invitado

» ¿Quién quiere rolear?
Miér Ago 13, 2014 11:52 am por Gray Fullbuster

» La llamada a los Caídos
Miér Ago 06, 2014 8:11 pm por Aleph

» En problemas
Dom Ago 03, 2014 9:21 pm por Vanessa Vindicta

» El Majestuoso castillo.
Dom Ago 03, 2014 8:51 pm por Kirsikka Lunewyn

» Una tarde en el Mercado
Dom Ago 03, 2014 8:06 pm por Kirsikka Lunewyn

» Black Bullet - Élite
Sáb Jul 26, 2014 9:01 pm por Administrador


Explorando nuevos territorios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Explorando nuevos territorios

Mensaje por Fenix el Lun Mayo 19, 2014 10:24 pm

Pocas cosas eran las realmente importantes que le hacían salir de su adorado refugio, y esta vez fue algo que podía ser tan grande como pequeño. Un paseo, pero no cualquier paseo, sino uno de descubrimiento, de búsqueda y de esparcimiento hacia un lugar muy renombrado entre criaturas adoradores de los bosques: El patio de los elfos. No cargó mucho equpaje, sus ropas, algunas mudas y su arma, una que otra estupidéz para refrigerios de emergencias y una botella para guardar agua, nada más. 

No recordaba cuantos dias a pie fueron, pero llegó tras ir en linea recta y nada menos que como lobo, viajando veloz y muy visiblemente por prados y orillas de carreteras, montañas y bosques pasándose la regla de mantener apariencias por donde quiso.
Algo sucio, fatigado, hambriento y aún así con fuerzas para escalar, subió el último risco a cuatro patas y lanzó la mochila por el aire con el hocico, haciéndola caer sobre pastisales. Subió rascando la tierra y como si hubiese pasado de un mundo a otro, se encontró de pronto sobre una elevada atalaya de tierra verde que le sirvió como un faro panorámico que le permitía admirar todo el esplendor del patio. -Por Gaia...- Se levantó y avanzó lentamente sintiendo elevados vientos agitar su pelaje y siendo su primera vez en ese lugar, el solo cuando le daba una apariencia casi de rey del territorio completo. Se sintió tan bien que cerró los ojos lentamente y respiró profundo antes de aullar tan fuerte como pudo, haciendo un largo eco en las alturas.

No escuchó ninguna respuesta y aunque estaba cansado, no creyó ver movimiento alguno más que agua y árboles, asíque irguió su figura  sacó pecho. -Bien, está decidido...- Su cola empezó a agitarse hacia todos lados y sus ojos recorrieron todo el patio. -¡Mio! Todo, completo y absolutamente ¡MIO!- Rió y dio un salto agarrando su morral con el hocico y bajó rocas y árboles hasta adentrarse en el bosque, dirigiéndose hasta un río cercano en el cual sin cambiar de forma, se metió de lleno tras dejar el morral colgado de un árbol. Se quedó en la orilla, una gran bestia peluda y empapada se hallaba echada en sus cuatro patas recibiendo el agua hasta la mitad del pecho con un apaciguado y relajado rostro.
avatar
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Ver perfil de usuario

Fenix

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando nuevos territorios

Mensaje por Caramell~ el Miér Mayo 28, 2014 11:48 pm

El patio de los Elfos era un lugar de simbolismo mágico. Se llenaba de criaturas ocultas, de una naturaleza perfecta para escabullirse. Era un lugar dueño de una esencia propia que nadie nunca podria robar. Aquella fémina que se encontraba sobre la hierba, recostada en la plenitud de una tranquilidad inquebrantable, había tomado un largo trecho para llegar a ese lugar. Junto a ella descansaban unas frutas silvestres, algunas a medio comer. Permanecía con sus orbes ocultas, su cabello dispersos en finas hileras blanquecinas. Traía puesto un vestido que dejaba al descubierto la mitad de su pierna, lo que hacía fácil el cabalgar. Después de todo, si era mal visto el cabalgar y mostrar piel, tambien lo era llevar el vestido encima. Poco importaba lo que alguien opinase de ella, al menos no esas cosas sin sentido.

El caballo estaba unos buenos metros alejado, cargando un bolso de cuero donde se dejaban ver diversos tipos de hierbas, raíces y algunas pequeñas botellitas con liquidos de colores. Algo interrumpió su descanso. E interrumpió el descanso de varias aves que emprendieron el vuelo ante un grito desesperado. Frunció sus labios y sus cejas se juntaron un tanto al sentir el molesto sonido. ¿Mio? Que carajos.... Agudizó su oido, cosa que no era tan difícil con el alboroto que quién -fuese quien fuese- hacía.

Se alzó hacia adelante, manteniéndose agazapada por un momento, escuchando algo que se acercaba. De un movimiento rápido se ocultó tras las rocas junto al rio, eso antes que una enorme criatura se dejase caer en la orilla. Era una bestia de esas que son llamadas leyendas, un lycan. Esperaba que tardara un momento en notar la presencia del caballo rondando por ahí. Sabía desde que había llegado que era un lugar frecuentado. Ahora, no esperaba tener tan mala suerte, los pulgosos no estaban entre sus preferencias e imaginaba, que ninguna criatura estaba en las preferencias de ellos.

Se quedó observándole tras la roca un momento. Había pasado unos segundos, no sacaría nada con arrancar, era lógico que el ser supiera que estaba ahí. Podía olerse. La magia podía palparse. Estaba en total desventaja. Bonito espectáculo.... murmuró por lo bajo. Apoyó su espalda sobre la roca y mantuvo la serenidad, era algo que se le daba bien. Las orbes rojizas de la fémina miraban las aguas, siguiendo el movimiento de estas. Así que supongo... que acabo de entrometerme en tu territorio...
avatar
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Localización : Escuela de Magos, calles de la ciudad. Sueños prohibidos
Empleo /Ocupación : Estudiante / Traficante de información
Ver perfil de usuario

Caramell~

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando nuevos territorios

Mensaje por Fenix el Lun Jun 02, 2014 9:33 am

Ruídos no sintió, pero si olores y aromas, y si bien los olores eran fuertes en hierbas, algunos animales reconocibles, tierra y agua, los aromas eran pocos y débiles, salvo uno en particular que se hizo cada vez más cercano, pero que sin enbargo no alteraba su posición; un humano.

Había algo más particular eso si, primero que todo era ella, una humana. Y segundo, era joven, y ese era el aroma que le era fácil de reconocer, una jovencita andaba cerca y se hizo más llamativo cuando esta le habló desde aparentemente, la roca. No sabía si podía verlo pero solo ladeó la cabeza ante el llamar espectáculo a algo, pues no sabía a que se refería con eso. Por lo demás...

-Así es.- Afirmó con orgullo, creyéndose todo el papel de señor del valle. -Pero no temas, pequeña. Nadie te correrá o violentará por entrar sin permiso. Aunque un mínimo respeto deberías de tener y al menos, mostrarte ante mi.- No movió más que los ojos, para buscar si la chica se asomaba y saber por que lado lo haría. Sus patas seguian bajo el agua, igual que toda su panza y algo del pelo de su pecho, solo se erguía su cabeza en alto y un poco de su frondosa cola dorada que esperaba para empezar a menearse de lado a lado al ver si la jovencita era linda, o echarse al agua por completo si no. -Anda, no seas tímida y muestrate, muchacha.-
avatar
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Ver perfil de usuario

Fenix

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando nuevos territorios

Mensaje por Caramell~ el Miér Jun 04, 2014 11:07 pm

¡Pero que criatura tan orgullosa resultaba ser! La joven rió por lo bajo. Escuchó las palabras, no podía correguirle por haberla llamado niña, aunque le molestaba de sobremanera. No lo era, había pasado aquella etapa hacía los suficientes años. Era un animal, que iba a entender de razones.  Vamos... que me crié entre estos parajes y jamás ha tenido un dueño La figura de la fémina se dejó ver, largos cabellos de un inmaculado e incoloro blanco cayendo por sus hombros y acabando en su cintura. Un largo vestido, que dejaba al descubierto una de sus piernas y parte de su pecho, ajustado con descaro en su figura y unas encendidas orbes rojizas que le miraban fijamente y con aquella altanería que desbordaba.

Entonces... dijo con suavidad, curvando su labio en una sonrisa de lado ¿Que es lo que desea el señor del bosque? Su voz era aterciopelada, más aún ahora que lo hacía consiente. Era una bestia enorme la que estaba frente a ella. Al menos era una de las pocas veces en que un lobo de aquella índole no le atacaba.

El caballo comenzó a dar sonidos, moviéndose lentamente cerca de ellos. Era otra criatura acostumbrada a huir, pero jamás lo hacía sin su dueña.
avatar
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Localización : Escuela de Magos, calles de la ciudad. Sueños prohibidos
Empleo /Ocupación : Estudiante / Traficante de información
Ver perfil de usuario

Caramell~

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando nuevos territorios

Mensaje por Fenix el Sáb Jun 07, 2014 8:45 pm

La magnifica bestia movió solo su cuello para ver por donde se asomaría la joven, a quien al contemplar comprobó los deseos de su imaginación, superados por la realidad; la chica era tal y como las jovencitas que le gustaban al pelirrojo. Joven, de piel clara, facciones finas, femeninas y una figura sensual y bella. Fisicamente, estaba bien, pero su majestad no mostró atisbo alguno de inmutación más que solo abrir un centímetro el hocico y cerrarlo de inmediato como quien da un sorbo al aire. Esto fue debido a un repentino exceso de saliva en su hocico.

-No he dicho ser tu dueño, las formas de vida pensantes e independientes de aquí no deben porque someterse a mi voluntad, más si deben de respetarla.- Aclaró impune y a ojos cerrados con su voz que hacía eco cuales trillizos gemelos en coro.

-Que qué deseo? ah, preciosa hija de hombre... hay muchos deseos en el alma, la mente y el cuerpo de un Señor tan grande como yo- No terinó sus palabras y el ver al caballo le hizo ponerse de pie casi de golpe. Se le podía ver respirar profundo al mirarlo y sin escrúpulo alguno dejó que su estómago rugiera con eco en su estancia. -Es tuyo, verdad?- Nuevamente hizo el gesto con la boca, empezaba a salivar con exceso. -Es mejor lo alejes, llevo dias fuera de aquí y dudo tu procedas originariamente de esta tierra.- Miró hacia el otro extremo del río.
avatar
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Ver perfil de usuario

Fenix

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando nuevos territorios

Mensaje por Caramell~ el Miér Jun 18, 2014 10:00 pm

Ladeo el rostro suavemente ante su respuesta. Ella había dicho dueño del lugar, no de ella. ¿Con quien creía que estaba hablando? Ella era una mujer sin dueños ni cosas por el estilo. Evitó decirlo, más bien, escuchó y observó a la criatura. Sus palabras no hacían más que hacer que la fémina ocultase una sonrisa . ¿A que venía todo ese ego? Era ... molesto. Una criatura de tantos años se volvía odiosa por naturaleza ¿No? Era como un anciano eterno.

Sus ojos captaron el movimiento de la criatura, aquella expresión la conocía, había escuchado de ella y la había visto, ciertamente, en criaturas de mucho menor tamaño. Es mío Chasqueó los dedos, provocándo que el caballo comenzara un galope alejándose del lugar.

Lo he alejadodijo cual criatura obediente. Ahora tenemos un problema mayor...¿Que comerás?   No era estúpida, una criatura de semejante tamaño difícilmente podría dominarse a si mismo. Y aunque hubiera tomado el caballo, no es competencia para la velocidad de un licántropo. Tampoco era que le apeteciera una cacería
avatar
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Localización : Escuela de Magos, calles de la ciudad. Sueños prohibidos
Empleo /Ocupación : Estudiante / Traficante de información
Ver perfil de usuario

Caramell~

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando nuevos territorios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.