Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Dom Oct 05, 2014 7:47 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Dom Sep 21, 2014 9:39 pm por Invitado

» Ultimate Gantz [Cambio de Botón]
Miér Sep 03, 2014 12:52 pm por Invitado

» ¿Quién quiere rolear?
Miér Ago 13, 2014 11:52 am por Gray Fullbuster

» La llamada a los Caídos
Miér Ago 06, 2014 8:11 pm por Aleph

» En problemas
Dom Ago 03, 2014 9:21 pm por Vanessa Vindicta

» El Majestuoso castillo.
Dom Ago 03, 2014 8:51 pm por Kirsikka Lunewyn

» Una tarde en el Mercado
Dom Ago 03, 2014 8:06 pm por Kirsikka Lunewyn

» Black Bullet - Élite
Sáb Jul 26, 2014 9:01 pm por Administrador


Expediente Seiji "Crimson" Nishimura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente Seiji "Crimson" Nishimura

Mensaje por Seiji Nishimura el Mar Mayo 13, 2014 11:16 am

Seiji Nishimura

Apodo: Crimson
Edad: 28
Sexo/Sexualidad: Masculino/Heterosexual.
Raza: Humano.
Grupo: Independiente- Ex Ejercito de Miguel
Ocupación: Renegado
Condición: ...

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Es imposible que un hombre como Seiji Nishimura pase desapercibido. Se alza, imponente, a la altura de un metro con ochenta y ocho centímetros, siendo más amenazante aun por su aura, por la sensación de frío gélido que despide que por su tamaño. Posee un cuerpo de soldado, sin un ápice de grasa, con una bien formada musculatura sin sacrificar su agilidad. Tiene la piel pálida, con varias cicatrices, todas producto de la guerra, especialmente una quemadura en el cuello que suele emplear al descubierto, asustando o impresionando a más de un iluso que se cruce en su camino. Tiene el cabello largo y lacio, castaño oscuro, suave, extrañamente, pues no lo cuida especialmente y lo suele llevar en una cola de caballo en la base de la nuca, para tener los ojos libres en todo momento: un soldado siempre está rodeado de enemigos. Probablemente, lo que más llama la atención de él son sus ojos. Son azules casi grises, acerados, profundos, interminables, reflejan su profunda inteligencia y su malicia. Tiene la nariz recta y de buen tamaño, levantándose constantemente en el desdén que le provoca la gente que considera sus inferiores, o aburrida e inconsecuente. Casi siempre tiene los delgados labios curvados en una sonrisita cínica, a medio labio, que traiciona su actitud usualmente caballerosa y hace de él una rareza, el caballero psicópata del que todo el ejército habla. Su sonrisa es blanca y aperlada, aunque es una visión rara, pues no suele sonreír a menos que sea para burlarse de alguien. O, claro...cuando tiene algo que destruir.
Tiene manos de músico, a pesar de que son algo rasposas por el uso rudo que les da, son grandes y hábiles, acostumbradas a hacer trabajos delicados y absolutamente precisos, por lo que tiene un perfecto control de ellas en todo momento, y son las que pueden delatar si está pensando un plan diabólico o si se encuentra relajado, bajando la guardia. (Ja! ¿Acaso creen que alguien como él baja la guardia? ¡Jamás! Estaría muerto, ya.)
En cuanto a sus atuendos, prefiere la ropa sencilla de soldado, pantalones azul marino, camisa blanca, su chaqueta azul a juego y las botas negras a la rodilla, sin embargo tambien puede emplear un tipo de ropa que se decanta por un tipo de look más formal, especialmente trajes de tres piezas y zapatos de vestir, utilizando en muchos casos un sombrero para ocultar su rostro. Es frío, sanguinario y "malvado", pero no suele actuar sin provocación. En conclusión...si quieres conocerle...es mejor andarse con pies de plomo...


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Es irónico que una mente tan brillante sea a la vez tan defectuosa. El caso de Seiji es una completa contradicción, pues tiene una habilidad casi inhumana para comprender el funcionamiento de las cosas. Y ama manipularlas. Tanto a las cosas mismas como a las personas. Así que, sí, sobra decir que Seiji es un maldito bastardo, que disfruta de provocar y atestiguar el sufrimiento ajeno, y tan masoquista que a la vez disfruta el propio. ¿Porqué? Pues es obvio: Lo que no te mata te hace más fuerte, eso a este militar le consta, las dificultades que ha vivido han forjado su carácter. Sin embargo, no es un tipo desapasionado, es más bien un entusiasta de la vida y sus excesos, dándose sexo, alcohol, drogas, cigarro, violencia, tanto como le plazca, cuando le plazca.
Detesta por sobre todas las cosas que intenten controlarlo: le aburre y le desanima. En cambio, el disfruta del poder sobre los demás, de saberse más fuerte y más inteligente, sin embargo suele presentarlo de una manera sutil, como el titiritero que jala en secreto los hilos de sus muñecos. Para él la guerra es un juego, el mejor juego que existe, y la disfruta con un entusiasmo casi infantil, sus finos oídos captando las ondas producidas por las explosiones a kilómetros de distancia. Su alineación podría describirse como "caótico neutral". ¿Puede ayudarte? Sí, depende. Talvez si le pareces útil o interesante. ¿Puede darte el tiro de gracia? También. Todo depende de su propio estado de ánimo, del constante caos que es su psique. Firme seguidor de la filosofía en la que el más fuerte es el que prevalece, posee genuino respeto por quienes considera superiores a sí mismo en un aspecto, pero le importan un comino si hay terceros que salen lastimados por su culpa. Altamente calculador y metódico, sabe perfectamente como manipular cualquier situación a su beneficio, haciéndolo venenoso como la peor de las serpientes e igual de peligroso.
Su verdadera personalidad, antes del psicópata, está completamente enterrada bajo el desbalance que ha sufrido por los traumas que destrozarían hasta al hombre de voluntad más férrea. Se habla de un tiempo lejano en el que tenía fé y era verdaderamente gentil con quienes lo rodeaban, pero cualquier mención de aquello será recibido con una respuesta irrisoria. No sabe compartir, no le gusta ni le interesa. Tampoco cree gran cosa en las virtudes, excepto en la caballerosidad y la galantería, características que mantiene en todo momento a la perfección, con cualquiera de los sexos. Detesta relacionarse con la gente en general, y sólo interactua con la gente que considera a) un acostón potencial o b)un enemigo digno. Sobra decir que su única lealtad es consigo mismo, y que el amor y la fidelidad de pareja le causan poco menos que náuseas.


ANTECEDENTES

HISTORIA

Pon el pasado y el presente de tu PJ, como se forjó y porqué.

NPC's
Nombre
Edad • Raza • Grupo • Ocupación

Con el fin de nutrir la historia de tu personaje o para que los Utilices durante el ROL, puedes crear hasta 2 NPC's (4 para Humanos).


OTROS DATOS

ATRIBUTOS

Agrega en que es bueno tu personaje, en que se ha entrenado o que ha comenzado a aprender. Considera que lo que agregues no se considerará como parte de tus Habilidades.

DEBILIDADES

Sed de Sangre: su mente ha sido tan trastocada que siente la necesidad constante de asesinar a quien le cause muchos problemas, incluido sus ex-compañeros del Ejercito de Miguel.
Locura: El haber sido expulsado, sumado a el anillo a aumentado su grado de locura, constantemente oye susurros en su mente que lo incitan a hacer cosas y llevar a cabo su venganza pagando el precio que sea necesario.

LISTA DE HABILIDADES



  • Elemental Tierra Nv1: Puede mover, esponjar o contraer las particulas de tierra a su antojo, haciendo de este elemento una habilidad tanto ofensiva como defensiva.



  • Explosion Nv1: Seiji tiene la facultad de alterar las moleculas de la materia haciendo que estas causen una fuerte explosion. Es una habilidad unica desarrollada por el, pero tiene una limitacion de las cosas que puede hacer explotar, pues solo pueden ser usados como objetos explosivos las cosas que tengan su esencia o "magia" por ende no puede explotar cualquier objeto.



  • Manto Sagrado: Habilidad pasiva que aumenta las resistencias fisicas y magicas de Seiji en 1Nv.


DATOS VARIOS

Todo lo que no tiene cabida en los demás apartados.

IMÁGENES

Adjunta algunas imágenes de referencia de tu PJ, no hay un máximo siempre y cuando estén en spoiler.

By Megara

avatar
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/05/2014
Ver perfil de usuario

Seiji Nishimura

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente Seiji "Crimson" Nishimura

Mensaje por Administrador el Mar Mayo 13, 2014 3:41 pm

Quizás debería esperar a que la ficha estuviese terminada, pero dado que está ya publicada aprovechare de dejarte un par de comentarios para que los tengas en cuenta.

Primero... Leí "anillo", por lo que asumiré que deseas pedir ser un portador. Como va la ficha va bien para uno, pero no puedes colocarte como debilidad locura, dado que por el mero hecho de ser un portador tu personaje la sufre. Debes agregar otra debilidad.

Si eres un portador implica que todas tus habilidades pueden ir en NV 2. Si seguimos con esa suposición en cuanto a la habilidad de elementar tierra, podrás mover la tierra y abusar de sus características a tu al rededor siempre y cuando estos cambios se mantengan propios de la misma. Me explico, podrías desgranular la tierra solida para volverla similar a la arena de playa, más no comprimirla para volverla diamante o agregarle algún efecto pegajoso.

El más complicado es el Explosión... Podriamos permitirlo, más tendrás que ingeniartelas para convencernos de permitirla. Eso implica que seas bien detallado en como funcionará la activación y en función de que se generará o como se generará la explosión. Holliwodesca con grandes nubes de fuego? Solo una liberación limpia de energía? Explosión de virotes? Escoge sabiamente.

Esperamos con ansias ver finalizada tu ficha.

PD: Podrías tener una habilidad que genere gas explosivo y otra que genere pequeñas explosiones o chispas en tus palmas... o cualquier otro Reactivo + reactante
avatar
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Ver perfil de usuario http://rings-of-blood.activosforos.es

Administrador
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente Seiji "Crimson" Nishimura

Mensaje por Seiji Nishimura el Mar Mayo 13, 2014 9:47 pm

Bueno, respecto a la "Explosion" se podria deber a separacion molecular, la esencia o magia de Seiji que sea impregnada en el objeto puede volverse en una especie de bomba, dependiendo de que tan rapido haga que las moleculas se separen, por ejemplo si quisiece hacer una bomba de tiempo, haria que las moleculas se separasen a una velocidad inferior a que si quiero que sea una explosion inmediata. Por ende no necesitaria de un reacctivo como fuego o chispa, pues simplemente la energia destruye las moleculas para causar la explosion.
Ahora como se utilizaria, supongamos que tengo un libro en la mano, simplemente lo impregno de mi energia y este se convierte en una bomba, pudiendo arrojarlo hacia el rival para que explote a los segundos, por ende, todo objeto que contenga mi esencia es potencialmente una bomba, el contra es que no puedo hacer explotar seres vivos, asi no habria problema en ser muy Over power la tecnica y matar a una persona de solo un toque.-


Espero pronta respuesta

Saludos
avatar
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/05/2014
Ver perfil de usuario

Seiji Nishimura

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente Seiji "Crimson" Nishimura

Mensaje por Administrador el Lun Mayo 19, 2014 3:32 pm

Aun no estamos del todo convencidos, pero eso no quita que puedas seguir intentando convencernos. Quizas si limitas el tamaño de tus bombas precisamente a algo como un libro, piedra, etc. Sea más idóneo para un Nv2.

Termina tu ficha y seguimos conversando.
avatar
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Ver perfil de usuario http://rings-of-blood.activosforos.es

Administrador
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente Seiji "Crimson" Nishimura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.