Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Dom Oct 05, 2014 7:47 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Dom Sep 21, 2014 9:39 pm por Invitado

» Ultimate Gantz [Cambio de Botón]
Miér Sep 03, 2014 12:52 pm por Invitado

» ¿Quién quiere rolear?
Miér Ago 13, 2014 11:52 am por Gray Fullbuster

» La llamada a los Caídos
Miér Ago 06, 2014 8:11 pm por Aleph

» En problemas
Dom Ago 03, 2014 9:21 pm por Vanessa Vindicta

» El Majestuoso castillo.
Dom Ago 03, 2014 8:51 pm por Kirsikka Lunewyn

» Una tarde en el Mercado
Dom Ago 03, 2014 8:06 pm por Kirsikka Lunewyn

» Black Bullet - Élite
Sáb Jul 26, 2014 9:01 pm por Administrador


Fenix I.D.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fenix I.D.

Mensaje por Fenix el Mar Mayo 06, 2014 12:34 am

Nombre: William Hardrada
Apodo: Fenix - Fen - Sherkan - Serafín de la llama
Edad: 50 años reales, 25 en apariencia
Sexo/Sexualidad: Masculino, heterosexual
Raza: Hombre Lobo
Grupo: Garras de marte
Ocupación: Mecánico

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Mide 1.77cm, pesa 75k, tiene ojos color esmeralda y una tes clara que los hace resaltar, además posee el cabello corto y de un natural color anaranjado. Tiene una mirada indiferente y una postura viril, peleanoera, despreocupada y atractiva. Lleva dos aretes, uno en cada oreja, son placas en forma de llamas de oro y no miden más de una pulgada. En su espalda y brazos posee cicatrices de color rosa pálido de arañazos que llegan a parecer tatuajes tribales. En su forma de lobo, estas cicatrices son recubiertas de pelo pero quedan como rayas negras.
Sus ropas suelen ser simples, rockeras, punk, despreocupadas pero estilosas prendas que no van más allá de los jeans, camisetas y chaquetas de cuero. A veces gusta usar camisetas de manga larga para ocultar las cicatrices.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
A pesar de su apariencia rebelde, juvenil y extraña apra esta época, William es un hombre sumamente culto, filósofo, poeta y muy táctico, aunque la mayoria del tiempo, todo esto se opaca por su acttud agresiva, impulsiva y buscadora de conflicto. Puede ver muchas fallas en la humanidad y criaturas oscuras, pero no en si mismo, no siendo muy distinto en torpeza a otros seres que buscan la lucha con o sin motivo. Es vengativo, rencoroso, le gusta llevar la razón y aunque puede disculparse, tiene formas de hacerlo sin palabras, sería muy raro que de su boca salieran palabras que pidan perdón o disculpas por algo.
Goza de sus apodos y titulos referentes al frente de batalla y a pesar de ser una herramienta de destrucción, adora y respeta muchísimo la vida silvestre. Si viera a un niño cazando una mariposa sería capaz de romperle la nariz al muchacho pegándole con su propia red y si fuese una niña, la tomaria del cabello y le hundiría la cara en el barro o en estiercol de alguna criatura que hubiera hecho sus cositas por ahí. Así es Fenix; agresivo, impulsivo, animal, salvaje y extremo.

ANTECEDENTES
HISTORIA
Nació de una humana en los barrios bajos, una mujer fuerte que desde Noruega lo cargó en el vientre y junto a su padre llegaron a tierras dificiles en busca de oportunidades. Lamentablemente no tuvieron éxito y lo poco hombre del padre llevó a que quien traía dinero a casa era nada menos que la mujer, empeñando su cuerpo en los barrios bajos. Por ello, William creció en las peores condiciones, un padre cobarde, irresponsable y además golpeador, una madre sufrida y constantemente abusada y un entorno que lo discriminaba por ser de piel y ojos claros y cabello rojo, un "Ginger" como se les apoda ofensivamente. Y ni mencionar las ofensas por ser literalmente; un hijo de puta. Este entorno moldeó al pequeño William en un mundo sin mucha niñéz, un mundo muy adulto, cruel,sucio y violento, en el cual los poderes heredados de su padre que más que lobo era un ratón adicto a las pobres apuestas, no sirvió más que para que Wlliam se sensibilizara con las mujeres, pues viendo lo que sufría su madre, creció con la imagen de mujeres abusadas y en constante sufrimiento.

Su despertar fue a los 11 años, cuando por defender a su madre de insultos en ausencia de su presencia, recibió un golpe en la cara con un ladrillo picado y algunas patadas en el estomago de un grupo de niños en un callejón. Allí el lobo salió del corazón del niño y dejó a dos pequeños con numerosos puñetazos, a uno con la nariz rota y a otro tuerno por tanto daño en el ojo y a otro le arrancó de un mordisco parte de la mejilla izquierda. Estos comportamientos alertaron a la gente obviamente y todo culminó con policias... pero no por la violencia entre niños. Clientes acabaron con la vida de la madre de William y el padre desapareció, habían muchisimas dedudas que este dejó con gente de los barrios bajos y aún sin padres, la policia no hizo mucho por ayudar al niño quien tuvo que buscar como pagarlas, cosa que obviamente no hizo. Escapó hacia donde los pies le llevaron y se encontró en semanas con un grupo de lobesnas que le reconocieron al instante y en ausencia de un padre que por lo que se enteró, nunca tuvo renombre alguno entre los de su raza, le introdujeron al mundo de los lycan. Aún y cuando fuese un destino peligroso y rudo, Wlliam se creyó casi un super héroe que acababa de entrar a una liga justiciera y mostró el entusiasmo más grande jamás visto por aprender todo de los lobos y sus costumbres. Se volvió sabio, culto, un guerrero con bases ya rgumentos, técnicas y titulos... pero eso como en 30 años porque en sus inicios era un insaciable dolor de cabeza para sus maestras y maestros, era imprudente, invocaba a la pelea donde pudiera, hambriento, a veces ladrón, libidinoso como nadie a sus 17 y un grosero desde el fondo de su alma. Sin embargo, había una pureza en el lobesno que no podía ignorarse, podía ser buscapleitos, lujurioso, violento e imprudente pero tenía un corazón dedicado a proteger de los suyos, un sentido infalible d ela puntualidad y un amor por sus dioses y hermanos que solo se le comparaba con su sed de feminas y amor por las maquinas del nuevo siglo.

William se hizo conocido y reconocido por ser un luchador furioso, a pesar de su imprudencia y impetuoso temperamento, era un genio en combate pero preferentemente en solitario, siempre se corría riesgo de salir herido si se peleaba de su bando y cerca de el, pues era salvaje como el mismo fuego que tanto usaba para el combate, y no importaba que tan herido quedara, que tanto le resultara imposible seguir, de alguna forma, siempre lograba aprarse de nuevo y encenderse para seguir luchando, por ello es que le apodaron Fenix, porque siempre podían hacerlo cenizas y encontraría la forma de surgir explosivamente una vez más arrasando todo a su paso. Se le conoce también porque su forma de combate siempre ha sido curiosa al ser un enorme lobo que solo anda en cuatro patas y que parece una bestia mitológica semejante a un lobo, que a su vez pareciera ser un león y que por las cicatrices en su cuerpo, pareciera también ser un tigre. Es curioso, pero apra algunos es uno de los seres más hermosos y míticos de las manadas, le han apodadod e cariño: Sherkan, por el tigre que fue marcado con rayas por sus pecados y malas acciones, apodo que siempre le saca una sonrisa burlona.

OTROS DATOS
ATRIBUTOS
- Posee una mente sumamente rápida para el combate cuerpo a cuerpo, prefiriendo armas cortas o solo las manos.
- Tiene un cierto grado de conocimientos en medicina, herbolaria y anatomía que le resultan bastante útil a la hora de auxiliar a algún atacado por algo sobrenatural, o algún accidente.
- Es muy bueno en artesanías, desde la forja y elaboración de estatuillas, joyas hasta armas u objetos decorativos.

DEBILIDADES
- Detesta el agua en masas o torrentes grandes. Una bañera, ducha o piscina normal no le provocará nada, pero un lago,c ascada, torrente de agua con magia en forma de un ataque o el mar le producen pánico y repudio además de que no sabe nadar.
- Su propio temperamente, si los lobos son ligeramente fáciles de provocar, Fenix recae en un frenesí doblemente fácil si s ele ataca a su orgullo, un ser querido o algo que le importe, haciéndole sumamente fácil perder el control y nublarle los sentidos si se le conoce.

LISTA DE HABILIDADES

1 Fuego lvl1: Puede lmanipular el fuego existente en alguna fuente o lugar impregnado, no aumentarlo o apagarlo, pero si manipular por ejemplo, varias llamas cercanas apra formar una bola de fuego de gran tamaño o algún torrente que pueda manipular.
2 Saliva lvl 2: Su saliva posee propiedades curativas que ayudan a una desinfección y reconstrucción de los tejidos, es un efectivo curativo, pero bastante limitado al depender justamente de la saliva del individuo. Puede sanar heridas profundas de armas comunes también.
3 Aro de fuego lvl1: Pisando y/o rugiendo en su forma de combate, o gritando y forzando en su forma humanoide, puede liberar un anillo de fuego que se expande con el como centro. El fuego alcanza el metro de altura y se expande hasta 5m en su forma humana y alcanza los 10 en su forma híbrida. Esta liberación de energía no puede hacerla más de 3 veces en una batalla.

DATOS VARIOS
- A pesar de que tiene una casa donde vivir, prefiere adentrarse en el bosque donde cuida territorialmente unas ruinas circulares llenas de malesa las cuales ha nombrado su Santa sanctorum, un lugar sagrado, suyo y que solo es para paz, meditación y descanso.
- Su taller de autos está en la parte baja de su apartamento.
- Pese a su edad, en cuanto a mujeres tiene debilidad por las más jovencitas, y esto no es algo que le averguence.
- A pesar de que tiene una reputación por su gran comportamiento, no siempre es así, cuando las cosas son serias es realmente serio y cuando se necesita habalr con el de hermano o hermana a hermano, es sumamente respetuoso. Más bien su reputación grosera es porque no suele tardar mucho en sacar algún chiste de doble sentido o torcer el sentido de la conversación.
-Pocas veces la usa pero como arma, tiene una Hydra, una escopeta de tres cañones y tres gatillos con una capacidad máxima de seis cartuchos. Es un arma escandalosa, pesada pero que a corta distancia es sumamente letal.

IMÁGENES

Humano
Spoiler:

Lobo
Spoiler:



Última edición por Fenix el Dom Mayo 11, 2014 9:52 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Ver perfil de usuario

Fenix

Volver arriba Ir abajo

Re: Fenix I.D.

Mensaje por Administrador el Sáb Mayo 10, 2014 10:53 am

Excelente ficha, aunque tenemos unos Peros.
1° en tipeo. Revisa la palabra: William es un hombre sumamente culto, filósofo, poeta y muy tático, Es... ¿Táctico?

Lo segundo son algunas sugerencias a tus habilidades. Al ser un garra de Marte puedes subir a Nv2 tu habilidad de Saliva, dado que se considera una evolución de tu cuerpo. Al estar en este Nv podrás cerrar heridas profundas de armas comunes.
Lo complicado va en tu habilidad de Fuego. En Nv1 no puedes crearlo, pero sí manipular fuego existente, por lo que te propongo que dejemos la habilidad de anillo, dado que tiene una restricción de uso y que con el fuego que esparce este anillo, o bien el fuego que se impregne por el uso de esta habilidad a tu alrededor podrás manipularlo con tu Nivel 1 de Fuego.

Una ves revises tus habilidades avísanos.

PD: Nos gustó el detalle de la escopeta Hydra.
avatar
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Ver perfil de usuario http://rings-of-blood.activosforos.es

Administrador
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Fenix I.D.

Mensaje por Fenix el Dom Mayo 11, 2014 9:54 pm

D:  Sufro de dedazos! Lo siento, me pasa con frecuencia, y si, era táctico XD

Muchas gracias por los cumplidos, y la Hydra, e slo más loveable en armas de fuego.

Y hehco, corregido el dedazo, corregido el Y de Hydra y aclaradas las habilidades. Saiva lvl2 / gran escupo y fuego lvl1 manipulación. c:
avatar
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Ver perfil de usuario

Fenix

Volver arriba Ir abajo

Re: Fenix I.D.

Mensaje por Administrador el Dom Mayo 11, 2014 10:16 pm

Excelente. No olvides pasar por los registros.

avatar
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Ver perfil de usuario http://rings-of-blood.activosforos.es

Administrador
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Fenix I.D.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.