Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Dom Oct 05, 2014 7:47 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Dom Sep 21, 2014 9:39 pm por Invitado

» Ultimate Gantz [Cambio de Botón]
Miér Sep 03, 2014 12:52 pm por Invitado

» ¿Quién quiere rolear?
Miér Ago 13, 2014 11:52 am por Gray Fullbuster

» La llamada a los Caídos
Miér Ago 06, 2014 8:11 pm por Aleph

» En problemas
Dom Ago 03, 2014 9:21 pm por Vanessa Vindicta

» El Majestuoso castillo.
Dom Ago 03, 2014 8:51 pm por Kirsikka Lunewyn

» Una tarde en el Mercado
Dom Ago 03, 2014 8:06 pm por Kirsikka Lunewyn

» Black Bullet - Élite
Sáb Jul 26, 2014 9:01 pm por Administrador


Kenth Romanov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kenth Romanov

Mensaje por Kenth Romanov el Jue Abr 17, 2014 1:01 am



Nombre: Kenth Romanov
Edad: 80 años aparenta 25
Sexo/Sexualidad: Masculino. Heterosexual
Raza: Hombre Lobo
Grupo: Sectarios de Mercurio
Ocupación: Músico/Luthier.

DESCRIPCIÓN FÍSICA


Kenth es un chico alto, con un cuerpo bien trabajado pero de contextura mas atlética que corpulenta,  tiene el cabello corto de color azul oscuro y ojos azules, se le considera alguien bello por lo que aveces atrae las miradas de las jóvenes que están en el lugar y tiene una cicatriz de una garra en el pecho, en su hombro izquierdo tiene un tatuaje de una triqueta escandinava (triangular) y en su espalda tiene un tatuaje del árbol del mundo según la mitología nordica ( el Yggdrasil)

La ropa que lleva es normalmente una camisa sin mangas azul, un pantalón negro y zapatos café, cuando tiene que tocar en algún lugar que no sea la calle o tratar con algún cliente ocupa ropas formales comunes de la época, mayoritariamente tonalidades oscuras, como camisas negras con corbata roja por ejemplo.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Kenth es una persona algo distante del mundo, su calidad de violinista y Luthier lo hace interactuar de vez en cuando con personas en conciertos o cuando alguien quiere un instrumento echo a medida, cuando Kenth conoce a alguien puede ser alguien grato de con quien estar ya que le gusta conversar y es bastante amable, pero cuando alguien se mete con lo que el mas quiere, o se mete entre el y sus objetivos, no hay quien lo detenga en acabar con su obstáculo, le gusta el alcohol pero no en grandes medidas como para quedar inconsciente y de que le gustan las mujeres le gustan, pero es mas de buscar una pareja estable aunque algo de placer de vez en cuando nunca esta de mas, no le gusta esta estresado.

ANTECEDENTES


HISTORIA
Kenth fue hijo de una Lycan, y ella lo guio junto con su manada hasta su mayoría de edad enseñándole a defenderse tanto en su forma Hibrida, como lobo o como un humano normal, usando cuchillos de oro y una espada de oro como parte de su entrenamiento, pero luego de su madre fuera asesinada brutalmente por un grupo de vampiros y la manada a la que el pertenecia no hiciera nada, el abandono esta manada y se fue en búsqueda de su propio camino.

Desde joven le gustaron los instrumentos de cuerda, y su padre era un Luthier que comenzó a enseñarle cuando el era un niño el arte de tocar instrumentos de cuerda y armarlos, como su padre no tenia mucha idea de lo que el y su madre eran, Kenth había decidido irse de su lado pero antes de que pudiera hacerlo a el padre le dio una neumonía y falleció cuando Kenth recién había alcanzado la mayoría de edad, desde ese momento Kenth se comenzó a dedicar a viajar de aquí para allá, tocando música en conciertos y vendiendo instrumentos musicales, buscando a los vampiros que habían acabado con la vida de su madre, al encontrarlos se encargo de ellos uno por uno en un periodo largo de 10 años, cumpliendo así sus 30 años, había saciado su venganza, pero eso en vez de satisfacerlo solo le dio un remordimiento, se había dado cuenta de que la venganza no era lo indicado, por lo que decidió buscar una guía, a lo que encontró la manada de los Sectarios de Mercurio, bajo la guía de ellos el encontró su nuevo camino, el de proteger a los demás y al mundo que lo rodeaba.

A sus 40 años, volvió a Rusia, donde abrió una tienda donde arreglaba y construía instrumentos, y para mantenerse tanto a el como a la tienda, se dedicaba a tocar en eventos y conciertos, paralelamente nunca dejo de entrenarse  en el arte de combate por si en algún momento llegaba la necesidad de combatir.

A sus 75 años en un concierto conocio a una joven llamada Ilia Korsakov, una joven violinista de 15 años en esa época que quería ser una Luthier, después de que intento durante un mes entero que Kenth la tomara como su aprendiz este acepto, enseñándole durante 5 años todo lo que sabia, Kenth no había querido contarle de su secreto, pero un vampiro una noche intento abusar de ella y matarla a lo que no le quedo otra que mostrar su forma hibrida frente a la joven para acabar con el vampiro, desde ese momento que ella sabe que el es un Hombre lobo, pero ha guardado el secreto y ahora que Kenth sigue viajando ella se encuentra a cargo de la tienda en Rusia.

Kenth, como muchos otros, llego a Fortuna por esos rumores de que algo grande, ocurrirá en ese pueblo perdido en la mitad de la nada.

NPC'S

Ilia Korsakov
20 HumanaIndependienteAprendiz de Luthier

Ilia es una chica que Kenth conocio en un concierto, ella le pidió durante un mes que el le enseñara el arte de ser luthier, después de pensarlo y de ver su determinación Kenth acepto enseñarle y es la que se encarga de enviar los clientes y contactos a donde Kenth esta como el viaja mucho, ella se encarga de la tienda que Kenth abrió en Rusia mientras el abre otra tienda en otro lugar que le guste.

OTROS DATOS


ATRIBUTOS

Cuerpo a cuerpo: Se entreno durante toda su vida en los distintos tipos de combate que se adecuaran a sus distintas formas, con cuchillos o espada para su forma de humano y los otros tipos de combates para sus demás formas,

Idiomas: Sabe algunos idiomas además del Ruso, como el Alemán, el Italiano y el Francés debido a sus viajes.

Musica y Luthier: Se ha dedicado su vida entera al estudio de la música y el armado y confección de instrumentos musicales de cuerda punzada, es por eso que se maneja en el arte de ser un Luthier de mucha calidad

DEBILIDADES

Tiene una fobia a la perdida, ya que perdió a sus padres cuando joven por distintas causas, no tiende a relacionarse mucho por miedo a perder a los demás.

Por lo anterior es Muy sobreprotector con la gente a la que quiere y con sus ideales, pero a veces esto le trae problemas por lo terco que puede ser al momento de proteger a alguien o alguien que le conozca sabrá que su prioridad será proteger a los demás.

A causa de la muerte repentina de su Padre y la Muerte de su madre, también desarrollo una paranoia leve que dependiendo del estrés en el que se encuentre se puede volver algo mas complejo que una simple paranoia.

LISTA DE HABILIDADES

-Aullido Radar nivel 1: permite al licántropo con un aullido saber cuantos seres vivos estas cerca de el y hacia donde se mueven en 100 metros, sin diferenciar que son, pero le permite identificar seres invisibles.

-Endurecer la piel Nivel 1: la piel del licantropo se vuelve tan dura que las balas no le hacen daño, con la obvia excepción de que sean de plata.

-Aullido nivel 2: permite informar claramente de lo que sucede a miembros de la manada en un radio de 1 km a través de un infrasonido para que solo Licantropos puedan oírlo y entender claramente el mensaje.




DATOS VARIOS

Se moviliza de un lugar a otro en moto, a pesar de que el modelo es azul el pinto de negro la suya.

Busca un lugar donde construir su casa y su tienda pero todavía no se decide

Lleva una maleta donde lleva su violin, y las herramientas necesarias para confeccionar instrumentos

IMÁGENES
Spoiler:



Tatuaje Hombro Izquierdo

Tatuaje Espalda

Moto

Ilia Korsakov


Última edición por Kenth Romanov el Jue Abr 17, 2014 9:12 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Ver perfil de usuario

Kenth Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Kenth Romanov

Mensaje por Administrador el Jue Abr 17, 2014 2:20 am

Buen Trabajo con la ficha.

Detalles a considerar.
- Tu segunda Debilidad es ser... ¿Sobreprotector? Si no es así, necesitas una debilidad más.

- Aullido radar no te permitirá diferencias que clase de seres vivos hay a tu al rededor, ya sean gatos, humanos o vampiros, pero si detectará seres invisibles al ojo.

- Endurecer la piel debe ser a Nivel 1. En este nivel no puedes reducir el daño de la plata y básicamente solo aumentaría tu resistencia física general. Quizás si la singularizas, por ejemplo que reduzca el daño de balas, entonces si podría considerarse que tu piel está endurecida para ese caso.

- Tu Clan son los Sectarios, por lo que tu Habilidad de Nv 2 debe ser algo relacionado con ello. Tu segunda habilidad es una buen idea. Podrías aumentar el radio o volver el aullido infrasonido para ser escuchado solo por Lupos o que eres capaz de enviar un extenso mensaje sin utilizar acciones ni distraerte al hacerlo, etc.

Sin otro particular, te deseamos un Buen día y esperamos tu edición y mensaje para aceptar la ficha.
avatar
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Ver perfil de usuario http://rings-of-blood.activosforos.es

Administrador
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Kenth Romanov

Mensaje por Kenth Romanov el Jue Abr 17, 2014 9:14 am

Entendido y Ficha Editada
avatar
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Ver perfil de usuario

Kenth Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Kenth Romanov

Mensaje por Administrador el Jue Abr 17, 2014 3:46 pm

Excelente.
No olvides hacer los registros~

avatar
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Ver perfil de usuario http://rings-of-blood.activosforos.es

Administrador
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Kenth Romanov

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.