Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Dom Oct 05, 2014 7:47 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Dom Sep 21, 2014 9:39 pm por Invitado

» Ultimate Gantz [Cambio de Botón]
Miér Sep 03, 2014 12:52 pm por Invitado

» ¿Quién quiere rolear?
Miér Ago 13, 2014 11:52 am por Gray Fullbuster

» La llamada a los Caídos
Miér Ago 06, 2014 8:11 pm por Aleph

» En problemas
Dom Ago 03, 2014 9:21 pm por Vanessa Vindicta

» El Majestuoso castillo.
Dom Ago 03, 2014 8:51 pm por Kirsikka Lunewyn

» Una tarde en el Mercado
Dom Ago 03, 2014 8:06 pm por Kirsikka Lunewyn

» Black Bullet - Élite
Sáb Jul 26, 2014 9:01 pm por Administrador


Expediente Gray Fullbuster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente Gray Fullbuster

Mensaje por Gray Fullbuster el Vie Abr 11, 2014 11:19 am

Gray Fullbuster

Apodo: No posee aun.
Edad: 18 años.
Sexo/Sexualidad: Heterosexual
Raza: Humano
Grupo:Hijos de Danna
Ocupación: Caza recompensas
Condición: Moriria antes de perder su condicion de humano

DESCRIPCIÓN FÍSICA

La característica más destacada de Gray es su pelo en punta de color negro. Él tiene ojos azul oscuro, y su cuerpo tonificado y musculoso.
Tiene una cicatriz en la frente por encima de su ojo izquierdo, que es sólo parcialmente cubierta por su pelo. En su pectoral derecho tiene un tatuaje de color azul oscuro.
No siempre usan el mismo tipo de ropa (es decir, cuando lleva alguna), aunque a menudo se muestra usando una especie de bata blanca.
Sin embargo, lo que más destaca de la ropa es su collar, que se parece a una cruz, y una pulsera de metal y una cadena similar conectado a sus pantalones.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Gray tiene una personalidad relajada, pero a menudo puede ser serio, cuando el momento lo requiere. Fue muy obstinado e imprudente cuando era más joven. Con el tiempo, ha alcanzado una actitud más cautelosa frente a la vida, y se ocupa de los problemas con atención. Él está realmente preocupado por sus compañeros y es verdaderamente fiel a la alianza, pero tiende a hablar mal de vez en cuando. Además, tiene la costumbre de quitarse la ropa en los momentos menos inapropiados, inconscientemente. Esto se debe a los entrenamientos en su pais natal.


ANTECEDENTES

HISTORIA

Proveniente de una aldea alejada de la civilización en las tierras gélidas del norte, Gray siempre se vio forzado a llevar una vida dura en un clima hostil. Su villa estaba protegida por defensas naturales lo que hacia prácticamente imposible que llegasen extranjeros perdidos, aun así no fue impedimento para un pequeño grupo de vampiros sin clan que dieron con la localización de la villa de Gray y decidieron darse un banquete con los habitantes al no haber otro tipo de comida que pudiesen consumir.
Todos murieron aquel día, todos excepto Gray que se encontraba en el bosque recogiendo leña para llevar a su casa. El panorama fue desolador al momento de pisar nuevamente sus tierras. La pequeña aldea estaba envuelta en llamas y donde no había, se podía apreciar muros derribados y manchas de sangre en la nieve. El miedo y la impotencia se apoderaron del crío quien permaneció inmovil durante horas con la leña a sus espaldas, sus lagrimas se había congelado sobre sus mejillas y su mente estaba completamente perdida.
Paso un tiempo hasta que una mano se poso en su hombro, el chico volvió en si rápidamente y de su muslo saco un puñal con el que intento apuñalar a su posible agresor, pero en una fracción de segundo se vio completamente reducido en el piso y con un dolor increíble en su brazo derecho. Su opresor resulto ser una chica de 18 años quien en el movimiento le disloco el hombro, el en ese momento se rindió y desmayo al ver que las fuerzas le fallaban.

Cuando despertó en una de las pocas casas que aun se mantenían de pie, noto que llevaba un vendaje, el dolor aun persistía pero era mucho menor. La joven se presento y le dijo que estaba cazando a un grupo de vampiros que justamente habían asaltado aquella villa. Al verlo tan indefenso decidió darle herramientas para luchar y convirtió al pequeño Gray en su primer y único discípulo.

Hasta el día de hoy, Gray junto a su maestra siguen juntos, ambos forman parte de Los Hijos de Danna y son hechiceros muy capaces en lo que a magia de hielo respecta.

NPC's
Elena Icecloud
28 • Humano • Hijos de Danna • Cazadora

Elena es la maestra de Gray, a pesar de que en el Clan no es reconocida como tal, pues segun ellos le falta experiencia, aunque nadie pone en duda su coraje y entrega a la hora de combatir. De pelo oscuro y ojos de un color similar al de gray, hacen pensar a la gente que son hermanos. Posee un caracter muy fuerte y es una de las pocas personas que pueden intimidar a Gray hasta el punto de que se orine del miedo. Posee un solo discipulo y a la hora de enseñar es estricta y dedicada.


OTROS DATOS

ATRIBUTOS

Tiene una gran resistencia al frio, por eso casi siempre se le ve sin remera o algo que le tape su torso. A pesar de no ser un maestro en las artes de combate, sabe defenderse muy bien y mas aun si lo hace con armas de corto alzance. Es capaz de hacer figuras de hielo con facilidad pero no de darles vida, es algo en lo que esta en busqueda.

DEBILIDADES

Sufre de un rechazo a los vampiros, eso hace que cada vez que se cruza con alguno tenga que buscarle la pelea. Alergico al polen de las flores, debido a que de donde viene es poco comun ver este tipo de plantas.

LISTA DE HABILIDADES


  • Control de Hielo (Nv2): Años de entrenamiento han llevado al usuario a poder reducir la energía cinetica de los atomos para llegar al punto de congelación. Con esta habilidad puede crear de la nada y controlar el Hielo. Basándose en el principio señalado anteriormente puede congelar entre gases y liquidos con facilidad.



  • Resistencia Elemental(Nv1): Es sabido que los Hijos de Danna son adeptos de magia, gracias a sus estudios y entrenamientos han podido desarrollar una resistencia superior a la de un ser vivo a cualquier elemento que exista, por ende no se ven tan afectados. Se dice que hay magos que incluso se han vuelto inmunes a los elementos.



  • Black Ice (Nv1): Técnica única evolucionada de Control de Hielo de Gray. Tiñe de un color negro el hielo de Gray. La particularidad de esta habilidad es que al entrar en contacto con una superficie que no sea el portador crea una quemadura gélida que empieza a dañar progresivamente la materia tiñéndola de un color oscuro.
    En este nivel la quemadura es solo local, lo cual provoca escozor y molestias. Puede ser tratada como una quemadura normal por ahora.


By Megara


avatar
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Ver perfil de usuario

Gray Fullbuster

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente Gray Fullbuster

Mensaje por Administrador el Vie Abr 11, 2014 7:26 pm

Buen Trabajo y Bienvenido.

avatar
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Ver perfil de usuario http://rings-of-blood.activosforos.es

Administrador
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.