Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Dom Oct 05, 2014 7:47 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Dom Sep 21, 2014 9:39 pm por Invitado

» Ultimate Gantz [Cambio de Botón]
Miér Sep 03, 2014 12:52 pm por Invitado

» ¿Quién quiere rolear?
Miér Ago 13, 2014 11:52 am por Gray Fullbuster

» La llamada a los Caídos
Miér Ago 06, 2014 8:11 pm por Aleph

» En problemas
Dom Ago 03, 2014 9:21 pm por Vanessa Vindicta

» El Majestuoso castillo.
Dom Ago 03, 2014 8:51 pm por Kirsikka Lunewyn

» Una tarde en el Mercado
Dom Ago 03, 2014 8:06 pm por Kirsikka Lunewyn

» Black Bullet - Élite
Sáb Jul 26, 2014 9:01 pm por Administrador


Lider Sectarios de Mercurio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lider Sectarios de Mercurio

Mensaje por Shion el Miér Abr 09, 2014 8:44 pm

SHION NAKAMURA

Apodo: Ninguno trascendental
Edad: Desconocida / Aparenta unos 23
Sexo/Sexualidad: Hembra/Heterosexual
Raza: Lycan
Grupo: Lider Sectarios de Mercurio
Ocupación: Básicamente Alpha. Como humana es dueña de una galería y centro de eventos.
Condición: ._____.U

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Una chica no muy alta y de apariencia delgada. De largo cabello negro y ojos de igual color. Es dueña de una belleza característica de Japón y usualmente observada en Europa. Su piel no posee cicatrices notorias, solo algunas pequeñas que han quedado con el transcurso de los años. Lleva un pequeño tatuaje bajo la curva de su pecho derecho y sobre la costilla, la imagen de una mariposa azul.

Sus vestimentas varían entre los colores negros y sus contrastes varios. Dado que se desenvuelve entre la galería y reuniones, suele vestir zapatos altos y llevar accesorios llamativos. Más, cuando se encuentra en la tranquilidad de su hogar, solo lleva kimonos delgados o batas largas de tonalidades rojo oscuro. No utiliza demasiado maquillaje, solo tonalidades naturales. Tiene una manía por llevar sus uñas de color gris oscuro.

Su cuerpo es totalmente infértil, jamás dará vida. Y nunca ha sido "mancillado". Lleva pendientes, siempre los cambia.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Una madre por sobretodo. Es calma y discreta, serena y maternal. Siempre ha sido muy respetuosa de las leyes de los garou, dedicando sus años a la crianza  de nuevas generaciones. Muchas veces es testaruda y en ocaciones confia con demasiada facilidad. Le gusta mucho leer, divertirse con cosas pequeñas.

Es bastante posesiva aunque no lo demuestre, recelosa con su territorio. Ama por sobretodo a sus hermanos, considerándolos incluso más que a su madre, hacia la que siente un cariño especial. Confía demasiado en la humanidad, como también cree que puede haber paz entre las razas.

Creó su manada a base de los lycan que no encontraban refugio en las otras, esto por la personalidad más calma que poseían. Solo dos de esos miembros fueron creados por ella, siendo lo único que se asemeja a un hijo para ella. Aunque se desconoce quienes son, porque han permanecido fuera de la manada por años.

Le gustan las cosas dulces y darse baños nocturnos en rios o playas. Le encanta que le abracen, que la consientan. La forma en la que lleva la vida le hace ser muy cercana con los humanos y sin embargo, le provoca un pesado y constante cansancio.


ANTECEDENTES

HISTORIA

Entre la vida y el sueño:
Los Inicios.

Y nació…  o es una linda forma de decir el como comenzó una existencia. De madre tan blanca como un espíritu, fue creada una criatura que vendría a completar las fuerzas que su madre buscaba. La tercera criatura creada… la hermana menor. Desde un principio, su personalidad era reservada, cauta y discreta, cautivando a muchos seres. Siendo la menor, su crianza fue más tranquila, siendo protegida en muchas ocasiones por sus hermanos.

Con los años, se dedicó de lleno a las manadas, siendo conocida por su personalidad maternal dentro de esta. A lo largo de su vida a adoptado a diversas crías. Jamás a transformado un humano, ni posee hijos propios, por lo que se acostumbro a refugiarse dentro de su manada y en el cariño de sus hermanos.

Los años pasaban en un lento transcurso hasta el momento en que Madre se durmió. Hasta entonces nadie sabía como iba a ocurrir, que sucedería luego, sin embargo, fueron años de batallas interminables, de tristezas, de traiciones… de todo aquello que terminó de convertirla en una persona en busca de una eterna paz.

A pesar de que las transformaciones para los nacidos de forma natural, son algo que su instinto conoce. La primera transformación de la joven le atacó por sorpresa, siendo un doloroso recuerdo. Fue en solitario, alejada por los azares del destino, de sus hermanos. ¡Oh, cuanto les necesitó! En la soledad fue el lugar donde su cuerpo cambió y con ello trajo un ser que ni ella imaginaba. Arrasó con todo a su paso, destruyendo bosques y sus criaturas. Atacó un pequeño poblado donde no quedaron más que cenizas. En un último instante, recobró su cordura, teniendo frente a si la imagen de una pequeña criatura humana que lloraba sin parar… desde entonces, esa imagen le persigue.

Tras el velo

Nos encontramos luchando por mantener la paz reinante. Cada vez es más difícil… cada vez es más efímera. Los chupasangre no han tenido piedad con los humanos… los humanos no han tenido piedad con nosotros. Muchas crías mueren en la batalla… todos tan pequeños y frágiles. He visto caer a los nuestros del mismo modo en que he visto caer a la humanidad. Las transformaciones de humanos a criaturas cada vez fue más común. No solo los vampiros estaban en esto, también los lycan comenzaron a crear a su “ejército”… No todos los humanos están prediseñados para volverse criaturas, muchos de ellos terminaron por ser experimentos fallidos. Esa parte, de “críar”  los nuevos miembros de las manadas, fue lo que alzó su instinto protector y maternal. Creó su manada sin saber que había sucedido con sus hermanos. Y se dedicó a enseñar las reglas de los garou, de las cuales se velan hasta estos días.



El cruce con la Inquisición


Will era un hombre de aproximadamente 37 años cuando le conocí. Era no muy alto en comparación con el resto de aquel grupo al que pertenecía. Medía 1.76, tenía un cuerpo de espalda que se ensanchaba más en los hombros, y casi carecía de la curva de la cintura. Su piel tostada declaraba en algún momento haber sido más blanca, pero el sol había marcado su presencia con los años.  Sus ojos eran de un verde apagado, como las hojas al acercarse el otoño, de pronunciados pómulos y cabello castaño. Siempre vestía de gris claro o blanco. Detestaba tener que usar los símbolos de la orden…

En aquel tiempo la guerra se había desatado, no con la misma calma que se le conoce hoy. Los vampiros se habían alzado más de la cuenta… y nosotros tampoco hicimos mucho por evitarlo. Los humanos contraatacaron esta amenaza con lo que para ellos era su fe. La Santa Inquisición hizo su ingreso a la guerra. Mis manadas siempre han buscado el común acuerdo, pero otras tambien pelearon en esto. Observamos en silencio, apartándonos momentáneamente de la batalla. De alguna forma, ellos lo sabían. Y fue ahí, cuando ellos batallaban y sus fuerzas flaquearon, que nosotros nos alzamos en su ayuda. Ninguna apariencia más alla que la de lobos. Manadas enteras que hicieron retroceder a los vampiros. El alpha de la manada permaneció cerca de los humanos, evitando que atacaran, no podía confiar del todo en ellos, no arriesgaría a los suyos así. Y por un tiempo, permanecieron juntos… luchando. Al ir cesando la guerra, también lo hizo el silencioso acuerdo que se había proclamado… nos retiramos.

Volví a encontrarme con Will más tarde, en los bosques, lugar que amaba el tanto como yo. Me presenté ate el como lo que era, el líder de la manada. No le importó, ni eso, ni que mi apariencia hubiese sido híbrida ante el. Posiblemente no era como el resto de la orden, aún no había sido contaminado. No miento al decir que permanecí toda su vida a su lado, muchas batallas juntos, muchos recuerdos… Era el único humano capaz de reconocerme dentro de una manada con solo verme a los ojos.

“Y yo me sentía plena…. En su compañía no habían guerras para mi. Incluso las crías se le acercaron… nunca un humano había mostrado tanta ternura”

Will envejeció rápido… tal y como hacen los humanos. Y durante su vida, tuvo una mujer… una humilde chica que se dedicaba a la pintura y cuya existencia nunca supo la orden.  Con ella tuvo tres hijos… ¡Que hijos más hermosos! Y mi presencia siguió en el lugar tanto como para ver a los chicos crecer fuertes como su padre y tan puros como su madre. Los chicos crecieron sanos y concientes de que mi presencia no era la de una mascota, conocían mis formas. Ayudaba a Will con los entrenamientos hasta que note como se fue desgastando, perdiendo vitalidad como una fruta pasada… Entonces noté como habían pasado los años. A la edad de 89 años, ya Will casi no se levantaba de su cama, su esposa, Susana, había fallecido hacía un par de años y los chicos ya eran unos adultos buscando su camino. Cuidé de él tanto como pude, siendo humana para cubrir con los cuidados básicos y siendo loba mientras descansaba. El día en que su respiración cambió, fue el último… Me pidió que nunca dañase a un humano innecesariamente. Entonces… se marchó… de la misma forma en que había llegado. En un sueño.

“Mantengo mi promesa hasta hoy … “

La historia les fue enseñada a los niños tal y como había sido, teniendo la labor que cada parte de las generaciones siguientes supieran la verdad. Desconozco las generaciones actuales… No he vuelto a encontrar la preciosa sangre de ese ser…


Actualidad

Podría decirse que los hechos pasados han logrado crear una parte humana en mi. Lo agradezco…

Hacía algún tiempo atrás me decidí a llevar una vida mundana. No he abandonado las manadas, pero tambien he aprendido a convivir de lleno con los humanos y con las diversas criaturas. Manejo una de las más grandes galerías de arte, lo que ha servido para lograr contactos con altos rangos de criaturas.

Las instancias del momento nos llevan a cruzar caminos con quienes menos esperamos…  Un pequeño mensaje para los Sectarios de Mercurio: “Guarden su fe en la humanidad… será lo único que los mantendrá en pie cuando llegue el momento”


NPC's
Iris Montiel
Edad: 27 años • Humana • Independiente • Sub Gerenta en Dreams Galery

Persona de confianza de Shion y su mano derecha. Realmente no hay nada que esa humana no sepa de la vida de la loba. Mujer muy hábil y astuta que se ocupa de los contactos y de lograr que la caótica vida que llevan tenga un rumbo estable. Lleva junto a Shion desde los diecisiete años.



OTROS DATOS

ATRIBUTOS

Cuerpo a Cuerpo: Durante sus viajes a entrenado diversos estilos de pelea cuerpo a cuerpo que a fusionado principalmente como una defensa más que como ataque.

Lenguas muertas: A aprendido sobre el lenguaje arcano, los viejos dialectos de los brujos y por supuesto el idioma principal de los garou. Puede tomás fácilmente un libro de hechizos y leerlo a la perfección, sin embargo no es dada a realizarlos.

DEBILIDADES

- Pérdida degenerativa de visión en su ojo izquierdo. Hace más de cinco años que comenzó la decadencia de su visión, aumentando a escasos pasos durante lo largo de los años. En unos 20 o 30 años más su visión será nula en su ojo.

- Le teme a la soledad, no es algo que soporte.

LISTA DE HABILIDADES


[Habilidades Ocultas]


Habilidad Innata Líde Manada Sectarios de Mercurio: "Sonata" El personaje se sumerge en un trance donde se funde con los sonidos primordiales haciendo vibrar todo a su alrededor creando una melodiosa y suave música. Gracias a la melodía el personaje puede llevar sus emociones a kilómetros aumentando la moral de otros Lobos y Seres, llenándolas de gozo el corazón o sumiéndolos en tristeza. Mientras la melodía suena el Personaje se mantiene en un estado de suspensión que conserva su cuerpo.er

DATOS VARIOS

-Posee una colección de katanas en su apartamento.
-Guarda consigo un talismán de Agatha consigo.


IMÁGENES


Un poco de mi <3:



By Megara



Última edición por Shion el Mar Abr 15, 2014 3:25 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : Donde los cánticos se vuelven historia <3
Empleo /Ocupación : Lider de Manadas
Ver perfil de usuario

Shion

Volver arriba Ir abajo

Re: Lider Sectarios de Mercurio

Mensaje por Administrador el Vie Abr 11, 2014 7:27 pm

avatar
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Ver perfil de usuario http://rings-of-blood.activosforos.es

Administrador
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.