Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Dom Oct 05, 2014 7:47 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Dom Sep 21, 2014 9:39 pm por Invitado

» Ultimate Gantz [Cambio de Botón]
Miér Sep 03, 2014 12:52 pm por Invitado

» ¿Quién quiere rolear?
Miér Ago 13, 2014 11:52 am por Gray Fullbuster

» La llamada a los Caídos
Miér Ago 06, 2014 8:11 pm por Aleph

» En problemas
Dom Ago 03, 2014 9:21 pm por Vanessa Vindicta

» El Majestuoso castillo.
Dom Ago 03, 2014 8:51 pm por Kirsikka Lunewyn

» Una tarde en el Mercado
Dom Ago 03, 2014 8:06 pm por Kirsikka Lunewyn

» Black Bullet - Élite
Sáb Jul 26, 2014 9:01 pm por Administrador


Aleph, Lider Lupo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aleph, Lider Lupo.

Mensaje por Aleph el Sáb Abr 05, 2014 10:30 pm

Aleph

Apodo: Posee muchos Apodos
Edad: Más de 1500 años, es el hermano del medio. Aparenta unos 25 años.
Sexo/Sexualidad:Masculino / Heterosexual
Raza: Hombre Lobo
Grupo: Garras de Marte
Ocupación: Entrena soldados de Elite, mercenarios y guerreros en las zonas orientales de Europa.

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Metro Noventa de estatura, de facciones duras y piel curtida por las innumerables batallas. Ojos de un azul oscuro y cabello negro. Dado que lleva al menos un milenio entrenando día a día, básicamente su cuerpo carece de grasa corporal más allá de la necesaria. Acostumbra vestir con camisas y gabardina e incluso puede ser un tanto aburrido en lo monótono y poco colorido de su tenida diaria. ¿Corbata? Si, a veces... es casi lo único de color que posee.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Al igual que su fuerte contextura, su carácter es similar. Terco como pocas criaturas sobre la faz de la tierra, con una visión de mundo muy poco flexible, aunque sus hermanas han logrado torcerle un poco el brazo en ocasiones. Ama a sus hermanas más que su propia vida. Contadas son las veces que puede vérsele completamente relajado y poco estricto, mas la técnica para quitarle esos aires de preocupación y liderazgo es sencilla. -Vodka- Bebida que según él, ayudó a destilar en sus orígenes más humildes.


ANTECEDENTES

HISTORIA

Cuando la treta y gran espectáculo de la semi-diosa y el demonio estaba montada y pactada, ella escogió con sabiduría a quienes serian los primeros en experimentar los cambios, rebusco entre las tierras salvajes y seleccionó a las criaturas según el papel que podrían desempeñar en las distintas labores que comandaría su ejército y dirigirían al mundo a un nuevo orden. No todo debía ser sangre y destrucción, pero cuando se necesitó de un puño imperdonable y una voluntad guerrera que comandara cientos de criaturas un nombre se levanto entre muchos, Aleph.
Su tierra natal está ubicada en el hemisferio Norte de lo que actualmente se conoce como Rusia, aunque en esa época no era más que un trozo de tierra desolado constantemente invadido por bárbaros, mongoles y otras tribus. Desde tiempos remotos su fascinación siempre fue la guerra y al ser una criatura casi inmortal ha gozado de verlas, de provocarlas y de disfrutarlas en todas las posiciones posibles. Su nombre original Aleph solo es conocido por sus hermanas de estirpe y su Madre, dado que la humanidad le conoce de muchos nombres e identidades, siempre ligados a escuadrones de guerreros o filas militares y en cuanto a los lupos, una vez murieron sus cachorros, de viejos algunos y otros por la guerra, no continuo en contacto directo con su progenie más que como la de tutor, maestro y guía. Algunos le reconocen, pero solo le llamaran Arcano, Líder o Antiguo.

NPC's
Niki
8 años • Licántropo • --- • ---

Sus cachorros seguramente han llenado el mundo de una progenie destilada de él, pero una vez murieron sus cinco chicos y chicas no se interesó en los demás como “familia”, aun así les dirige con justicia.


Hace poco más de 7 años un grupo de lupos cansados de la guerra contra los vampiros y humanos, cansado de los conflictos en Europa emigraba al Sur de América en busca de Paz. Fueron emboscados y a pesar de su tenacidad y cobrar decenas de vidas, perecieron. Las noticias llegaron a oídos de Aleph y partió en su ayuda, mas fue tarde. De todas maneras entre los restos había una pequeña sobreviviente. Aleph la llevó consigo y la entregó a la manada. El Líder se dedicó a su cuidado hasta que pudiese subsistir por ella misma, dejándole a cargo de su pequeña cabaña en el Campo de entrenamiento.
Niki, como le llama él, es una buena chica, aprende rápido y es muy traviesa. Aun no desarrolla sus poderes, incluso no es capaz de controlar su cambio de forma, pero no es una dificultad para ella.


OTROS DATOS

ATRIBUTOS

Por su longevidad y entrenamiento es docto en las artes de la guerra, como estrategias militares y características de muchos escuadrones y armas, Posee gran entrenamiento en disciplinas de combate cuerpo a cuerpo como Muay Thai, duro y efectivo; DimMak, que combina con medicina China; Han mu do, de filosofia Coreana; Krav Maga, de origen checoslovaco; Kenjutsu o arte de la espada Samurai; Pugilato, originado en grecia para combates brutales, entre varios otros. Almacena gran conocimiento y entrenamiento en diversa clase de armas cuerpo a cuerpo, aunque también algunas armas de fuego de antaño.

DEBILIDADES

A pesar de todo su conocimiento acumulado por años, Aleph es... Supersticioso. Si existen criaturas como vampiros o lupos por qué no podrían existir los duendes que se roban los calcetines o los que traen la mala suerte.

Fue concebido para la guerra, por lo mismo nunca se entrenó en las artes Espirituales: muchos de sus compañeros de clan pueden entrar y salir de este mundo con facilidad, pero es casi imposible para él hacerlo solo.

LISTA DE HABILIDADES

[Habilidades Ocultas]


Innanto Liderazgo: "Consumición" Cada vez que Aleph consume una Criatura absorbe e integra su energía, recuperándole, sanando sus heridas e incluso alargando su tiempo de vida. Para ello requiere consumir al menos la Mitad del cuerpo de la criatura o su Corazón.


DATOS VARIOS

Gusta de la lluvia, las noches sin Luna o bien con Luna Llena, el frío, la calma y ama las batallas, como el sabor de la sangre y la compañía femenina. Gusta del Vodka entre muchos licores y fuma por costumbre más que por gusto.

IMÁGENES

Bajo la chaqueta:
Cicatrices:
Forma Hibrida:

By Megara

avatar
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Ver perfil de usuario

Aleph

Volver arriba Ir abajo

Re: Aleph, Lider Lupo.

Mensaje por Administrador el Vie Abr 11, 2014 7:27 pm

avatar
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Ver perfil de usuario http://rings-of-blood.activosforos.es

Administrador
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.