Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Dom Oct 05, 2014 7:47 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Dom Sep 21, 2014 9:39 pm por Invitado

» Ultimate Gantz [Cambio de Botón]
Miér Sep 03, 2014 12:52 pm por Invitado

» ¿Quién quiere rolear?
Miér Ago 13, 2014 11:52 am por Gray Fullbuster

» La llamada a los Caídos
Miér Ago 06, 2014 8:11 pm por Aleph

» En problemas
Dom Ago 03, 2014 9:21 pm por Vanessa Vindicta

» El Majestuoso castillo.
Dom Ago 03, 2014 8:51 pm por Kirsikka Lunewyn

» Una tarde en el Mercado
Dom Ago 03, 2014 8:06 pm por Kirsikka Lunewyn

» Black Bullet - Élite
Sáb Jul 26, 2014 9:01 pm por Administrador


Kirsikka Lunewyn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kirsikka Lunewyn

Mensaje por Kirsikka Lunewyn el Miér Abr 02, 2014 11:22 pm

Kirsikka Lunewyn

Apodo: La Princesa Lycan / Kirsi.
Edad: 2000[R] / 23[A].
Sexo/Sexualidad: Femenino/Heterosexual.
Raza: Hombre Lobo.
Grupo: Moradores de Juno.
Ocupación: Líder de los Moradores.
Condición: Really?

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Es raro que deje ver su verdadera apariencia luego del incidente, así que aquellos quienes llegaron a conocerla antes de su Despertar se encontraron con una muchacha delgada, frágil y de tez clara, de unos 16 años a lo más… Cabellos de un gris claro y ojos de color rosado cuyo iris es pálido a causa de una aparente ceguera (Cataratas). Pero la verdadera Kirsikka posee el cuerpo de una mujer bien desarrollado y entrenado para la batalla, a pesar del tiempo y de su inactividad. Sus cabellos son tan blancos como la nieve y sus orbes de color rubí intimidan a quienes osan cruzar mirada con ella. Normalmente viste de blanco, aunque tiene un cierto gusto por el color borgoña o bordeaux aunque antiguamente se la veía siempre con su armadura… Aunque más que para protegerse era para alejar a las personas.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Nunca fue muy buena para expresar sus emociones, probablemente muchos pensaron que carecía por completo de ella, pero en realidad jamás ha sabido cómo lidiar con lo que siente y prefería ignorarlo… Después de todo y debido a su posición no podía permitir mostrar ni un pequeño atisbo de debilidad, por más insignificante que fuese sus enemigos podrían aprovecharse de ello. Aunque claramente Kirsikka es la clase persona que siente un gran amor por su familia, aunque selecciono de entre los mejores exponentes humanos a sus consortes y luego los “despidió” crió a sus hijos ella sola… Completamente dedicada a su manda. Por la misma razón es muy sobre-protectora y ni hablar de sus Hermanos Menores, aún cuando tienen sus propios objetivos los ama por sobre todas las cosas y los cuidara aún en contra de su voluntad.

Normalmente se muestra como una mujer paciente y sabia, cosa que no es mentira, pero quienes realmente la conocen (Criaturas que puede contar con la mano) saben que dentro de ella se oculta una mujer apasionada, salvaje, orgullosa, caprichosa y muy emocional… Sus lágrimas podrían crear tempestades y sus rabietas acabar con media Europa. Pero, a pesar de sus defectos, sigue siendo una líder digna de ser admirada y respetada, los nuevos cachorros buscan sus consejos y su guía. Y por su parte siempre está dispuesta a recibir nuevos miembros a su manada, a pesar de lo doloroso que pueda significar el perderlos.


ANTECEDENTES

HISTORIA

El Pasado

Todos sabían que aunque la mujer no expresara lo que sentía no dejaba de ser una madre amorosa y dedicada por su cachorros, y quienes pelearon codo a codo con ella podrían haber visto en su mirada un dejo de regocijo al verse bañada por la sangre de sus enemigos, de los asesinos de su familia. Era la Primera mujer Lobo -Al menos el primer intento no fallido-, la primer Hija de Gaia, era la Princesa de los Lycan y cumplía con las expectativas de todos y con intereses, sabia, hermosa y poderosa. Cuando conoció a su pequeño hermano Aleph, algo cambió dentro de ella... Lo vio crecer como a uno más de sus cachorros, lo vio convertirse en todo un hombre y se dio cuenta que la sangre que compartían podía más que la razón... Eran monstruos así que no importaba que fueran "hermanos", se recorrieron y conocieron como nunca había pasado con ninguno de sus consortes humanos. Pero algo cambio con el tiempo, cuando Kirsikka estaba a solas se la veía con una ligera sonrisa y había un suave rubor en su rostro mientras acariciaba su vientre... Ella de entre todos sabía que no era posible, pero la sola idea de tener un hijo de la persona que más amaba la hacía tan feliz.

Entonces llego la primera gran guerra, no dudo un segundo en participar a pesar de su estado, tampoco es como si hubiese tenido opción. Lamentablemente la nuevas tecnologías humanas llevadas a cabo con la ayuda de sus enemigos, los vampiros, arrasaron sino no era con casi o toda su manada -Aunque en su momento no lo supo, varios consiguieron escapar- Pero al final termino peleando espalda contra espalda junto a tres de sus hijos más cercanos, lograron contener el ataque pero debieron retirarse y ocultarse en lo más profundo del bosque. Allí la mujer se daría cuenta del dolor en su vientre y de la sangre que se escurría por su entrepierna, se deshizo de sus armas y su armadura. Ella no lo demostraba, pero por dentro estaba completamente destrozada... Su mundo por completo se había derrumbado y no estaba segura de poder lidiar con sus emociones. Entonces sus hijos se aseguraron de que no corriese peligro alguno su vida, y luego con ayuda de ellos llegaron al Lago... Solo le basto una mirada para que todos supieran sus intenciones. La mujer se sumergió en el agua hasta perderse por completo de vista y allí expectantes estaba sus últimos cachorros, pasaron varias horas hasta que del agua se formo una joven Kirsikka quien les daría las instrucciones a seguir: Ella se sumiría en un sueño espiritual, necesitaba descansar, mientras que sus hijos deberían velar por su seguridad e informarla de los acontecimientos futuros. Y entonces la pequeña niña albina se convertiría en una hermosa Loba de pelaje tan blanco como el de la Luna, y esa sería la última vez que alguien la vería en su "forma humana" sino hasta el próximo despertar de la portadora del anillo.

El Despertar

Hubo dos razones por la cual la Loba salió de su letargo, la primera fue el Susurro de su madre llamándola una vez más a la batalla y la segunda fue porque el falso cuerpo que conectaba su mente con el plano real era incapaz de sentir el cariño de sus hermanos y de sus hijos. Con la ayuda de Aleph, y tras varias dificultades fue traída desde lo más profundo del mundo espiritual y aunque se veía como si no hubiera pasado un solo año desde que se fue a dormir eso mismo había pasado la cuenta… Sus emociones se liberaron por completo, todo aquello que había guardado, el odio, la tristeza, la soledad y el Amor… Lloró por semanas antes de ser capaz de re-insertarse en la sociedad humana, antes de poder reencontrarse con sus queridos cachorros y de reunir a los vestigios de su manada que estaban dispersos por el mundo.

NPC's
Addolgar
10 años• Lobo (animal)• --- • ---

Una de las tantas noches que la "pequeña Kirsi" (Su Doppelganger) vagaba por los bosques, encontró una manada de Lobos que había abandonado a uno de los cachorros más jóvenes. Se acercaba el invierno y sabían que de llevarle al migrar arriesgarían la vida de sus otros cachorros al ser tan débil para el viaje. La cruel y justa ley de la Naturaleza. Kirsi no podía sentir nada por el cachorro, pero si podía intentar hacer algo por el. Llevándolo consigo, criandole como si fuera su pequeño hasta que fue capaz de cuidarse solo. Era muy poco probable que el Lobo encontrase una nueva manada, porque veía en Kirsi a su manada. Con el tiempo logró enlazarse con la verdadera Kirsikka, aquella que reposaba en el fondo del lago volviéndose rápidamente en uno de sus guardianes. Cuando el Lobo conoció a los 3 Hijos de Kirsikka, al principio no les dejó seguir hacia ella, pero pronto entendió lo que eran y rápidamente les comenzaría a tratar como si fuesen sus hermanos mayores. Mientras los hijos no pueden estar con su Madre, es el Lobo quien cuida de ella.


OTROS DATOS

ATRIBUTOS

No lo aparenta pero ha sido adiestrada en diversos estilos de pelea, pero es algo que demostrara solo como último recurso. Después de todo probablemente su lengua sea mucho más hábil y certera que sus puños. Y si bien en el fondo es toda una Guerrera posee la apariencia y elegancia digna de alguien de la realeza.

DEBILIDADES

Lamentablemente a causa del tiempo que estuvo, en cierta forma, desconectada del mundo real no está actualizada en cuanto a las nuevas costumbres y las nuevas tecnologías por lo que podría tacharla de anticuada. Además, tiene un poco de alergia a los gatos… Por sobre todo a los de pelaje largo.

LISTA DE HABILIDADES

~Top Secret~



Innato Liderazgo: "Doppelganger" El personaje se sumerge en un sueño profundo donde su cuerpo se mezcla con algún elemento del cual surge una criatura de características similares a las del personaje. Permite al personaje mantener contacto con el mundo físico, pero el doppelganger es incapaz de albergar sentimientos o emociones.

DATOS VARIOS

-Le fascina cocinar para su familia, aunque puede que el resultado no siempre sea muy bueno.
-En ciertas situaciones sigue ocupando su cuerpo “falso”.
-Solo se transforma en su forma híbrida cuando se pone realmente seria.
-Si fuese por ella pasaría su vida entera en su forma de Lobo.

IMÁGENES

Kirsikka:
Pequeña Kirsi:
Forma Lobo:
Forma Híbrida:

By Megara

avatar
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 24
Ver perfil de usuario

Kirsikka Lunewyn

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirsikka Lunewyn

Mensaje por Administrador el Vie Abr 11, 2014 7:28 pm

avatar
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Ver perfil de usuario http://rings-of-blood.activosforos.es

Administrador
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.