Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Dom Oct 05, 2014 7:47 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Dom Sep 21, 2014 9:39 pm por Invitado

» Ultimate Gantz [Cambio de Botón]
Miér Sep 03, 2014 12:52 pm por Invitado

» ¿Quién quiere rolear?
Miér Ago 13, 2014 11:52 am por Gray Fullbuster

» La llamada a los Caídos
Miér Ago 06, 2014 8:11 pm por Aleph

» En problemas
Dom Ago 03, 2014 9:21 pm por Vanessa Vindicta

» El Majestuoso castillo.
Dom Ago 03, 2014 8:51 pm por Kirsikka Lunewyn

» Una tarde en el Mercado
Dom Ago 03, 2014 8:06 pm por Kirsikka Lunewyn

» Black Bullet - Élite
Sáb Jul 26, 2014 9:01 pm por Administrador


Ficha Miroslava [Ejemplo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Miroslava [Ejemplo]

Mensaje por Administrador el Mar Abr 01, 2014 4:05 pm


MIROSLAVA DOMEIKO


Datos

ApodoLa espada que corta la Oscuridad.
Edad25 años.
Sexo/SexualidadFemenino // Heterosexual
RazaHumano.
GrupoEjercito de Miguel
OcupaciónVoluntaria en el Refugio de Fortuna.
Condición¡Jamás seré corrompida!


Personal

PersonalidadSe trata de una mujer dulce y sencilla, acostumbrada desde pequeña a gozar de las pequeñas cosas que le rodean. Adora ayudar a sus amigos e incluso a los desconocidos con quienes se topa en el refugio de la ciudad. En pocas palabras, una chica encantadora. Aunque se transforma en una guerrera fría y tenaz cuando debe defender la justicia y a los humanos que tanto aprecia.

FísicoAlta, atlética y elegante. En su mirada reposa una gran dureza y altanería cada vez que debe portar su armadura para defender a la Humanidad de las bestias. Sus ojos son de un pardo claro, al igual que sus largos cabellos los cuales suele utilizar recogidos. Casi siempre lleva su armadura, aunque muchas veces la oculta bajo un sencillo vestido de campesina que utiliza para recorrer las calles, ayudar en el refugio e ir a la Iglesia.


Antecedentes

HistoriaNació en un pueblo al norte de la Unión soviética en una humilde familia que perdió el elemento femenino al perecer cuando ella nació. Como su padre no podía criarla sola le dejó en un convento cercano aun cuando cada Domingo fue a visitarla. Amaba a su padre y siempre lamentó ser una carga para él, como la causa de la muerte de su Madre. Se instruyó rápidamente en los conocimientos de la Iglesia e incluso desarrolló un Don que fue asociado a la gracia de los mismo Ángeles. Podía manipular el Fuego. Esta habilidad le valió un Boleto para salir de ahí y viajar al centro del país. Su padre estaba orgulloso de ella.
En la capital fue entrenada para el combate enterándose de los horrores que caminaban por la tierra desarrollando nuevas habilidades que le valieron su apodo. En pocos años se había convertido en una alumna aventajada volviéndose una miembro activo del Ejercito de Miguel, justo a tiempo cuando la guerra estallaba por lo que se le fue encomendada la misión de Proteger Fortuna. Desconoce porque es una ciudad tan importante, pero no ha pasado por alto que a pesar de estar en medio del conflicto, la ciudad está intacta.


NPC's

Sor Evangeline
70 • Habitante • --- • Monja
Evangeline es una mujer de 70 años que ha vivido toda su vida en Fortuna. Fue quien recibió en su hogar a Miroslava y aun cuando ayuda al Ejercito de Miguel no forma una parte activa. Es una de las encargadas del Refugio y adora pasar el tiempo con los niños del mismo. Posee un ligero poder de Curación.


OTROS DATOS

AtributosEs una gran conocedora de las lenguas, en particular Ruso, su lengua Natal, Alemán, Ingles y Latín.
Diestra con la espada. Estas armas se han convertido en una extensión de su cuerpo.
Excelente cocinera de guisos, estofados y caldos.


DebilidadesJamás ha superado la muerte de su Madre, por lo que entre otras cosas le teme a convertirse en una.
Posee una particular alergia al Abedul. Siempre lo ha asociado a que era una planta muy utilizada en ritos paganos.


Lista de HabilidadesPirokinesis (Nv1): Miroslava puede mover a voluntad cualquier fuego existente, extinguiéndolo si lo desea o expandiéndolo a más de 30metros de su origen.

Fe (Nv1): Miroslava es incorruptible, por lo que posee una mayor resistencia a los trucos o engaños mentales que  provengan de Vampiros.

Espada de Luz (Nv2): Ya sean los puños de la mujer o la espada que porte absorbe la luz circundante aumentando el alcance del arma y el daño que cause. Cualquier contacto de otros cuando Miroslava se encuentra en este estado puede resultar en quemaduras especialmente en Vampiros. Aun cuando este efecto puede ser utilizado durante el día es más efectivo cuando es de noche, robándose la luz de los candelabros, focos u otros para ser ella la portadora de la luz.


Datos varios-----

Imágenes
Spoiler:


By Skam


avatar
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Ver perfil de usuario http://rings-of-blood.activosforos.es

Administrador
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.