Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Dom Oct 05, 2014 7:47 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Dom Sep 21, 2014 9:39 pm por Invitado

» Ultimate Gantz [Cambio de Botón]
Miér Sep 03, 2014 12:52 pm por Invitado

» ¿Quién quiere rolear?
Miér Ago 13, 2014 11:52 am por Gray Fullbuster

» La llamada a los Caídos
Miér Ago 06, 2014 8:11 pm por Aleph

» En problemas
Dom Ago 03, 2014 9:21 pm por Vanessa Vindicta

» El Majestuoso castillo.
Dom Ago 03, 2014 8:51 pm por Kirsikka Lunewyn

» Una tarde en el Mercado
Dom Ago 03, 2014 8:06 pm por Kirsikka Lunewyn

» Black Bullet - Élite
Sáb Jul 26, 2014 9:01 pm por Administrador


Guía de Poderes y Habilidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de Poderes y Habilidades

Mensaje por Administrador el Mar Abr 01, 2014 2:19 pm


Poderes y Habilidades


Guía


Observaciones



Nos encontramos aproximadamente en una época donde los vampiros y licántropos que pisan la tierra son aproximadamente de generación 14 lo que implica que muchos de los grandes poderes de la sangre y los grandes poderes de la Umbra se han ido perdiendo con el tiempo. En cuanto a los depredadores, estos recién están comenzando a aprender a sacarle el máximo a sus poderes y las disputas y rencillas humanas han mermado su conocimiento y sus artes. Es por estas razones que los Jugadores comenzarán la partida con las habilidades propias de su raza y un par de habilidades básicas creadas por cada uno.

EL TOTAL DE HABILIDADES
Cada jugador podrá poseer hasta 2 habilidades de su propia autoría. Una de estas habilidades será llamada de "Nivel 1" mientras la otra podría ser llamada de "Nivel 2" según las pautas entregadas a continuación.

NIVELES INICIALES
Todo jugador sin importar su raza o clan puede tener al menos 1 Habilidad, esta habilidad debe ser de Nivel 1. La segunda habilidad que puede poseer el jugador también será de Nivel 1 a menos que se encuentre encasillada en el tipo de Habilidades que maneja cada Clan. Por ejemplo:

Jugador A es un Mago. El Área de Especialización de los magos es el Control de los Elementos Primarios de la Naturaleza. Si Jugador A desea agregar a sus habilidades:
- Invocar ranas (Esta habilidad NO podría iniciar como Nivel 2)
- Control del Viento (Esta Habilidad SI puede iniciar como Nivel 2)

Casos particulares
Si un jugador decide comenzar como "Independiente", aun puede optar por el Nivel 2 solo si explica en su Historia de que Clan se desligó.
Otra buena opción es mejorar las Habilidades innatas de vuestras Razas.

LOS NIVELES
Los niveles son una forma de demostrar la maestría o el poderío de cada una de las habilidades que posean los Jugadores y se divide más o menos así:
Nivel 1: Se trata de un control básico, como por ejemplo; Fuerza 3 veces la del Humano Promedio; mover, aumentar y disminuir parcialmente de una llama existente; visión 20/20 a 15 metros; mimetización de un color o bajo alguna condición; cambio superficial de una textura o veneno que cause ligero mareo.
Nivel 2: Aumentamos el poder, comúnmente por ser un conocimiento de Clan o por practica, permitiendo ahora sextuplicar la fuerza de un hombre, crear llamas; visión 20/20 a 30 metros; mimetización con varios colores y tonos; cambiar la textura completa de un miembro o venenos nauseabundos.
Nivel 3: El jugador ha forjado una identidad a sus habilidades permitiéndole por ejemplo: tener una Fuerza doce veces a la de un humano, darle forma a las llamas o aplicarle condiciones favorables; visión 20/20 a 60 metros; mimetizarse en movimiento; cambiar la composición de un miembro o venenos que reduzcan temporalmente algún sentido.
Nivel 4: Este Nivel es exclusivo para Lideres de cada Clan. Fuerza 24 veces la humana; manipulación de todos los aspectos de las llamas; visión 20/20 a 120 metros; ocultación completa para algún sentido, manipulación completa del propio cuerpo o venenos que inhabiliten temporalmente.
Nivel 5: Este Nivel es exclusivo para seres como Gaia y Caín. No podría graficar o ejemplificar este nivel.

NOTA: A menos que una criatura tenga muy marcados rasgos respectivos a su raza es imposible para cualquier otro ser diferenciarlo de un Humano común y corriente a menos que se posee al menos algún de sus Sentidos Básicos (oído, gusto, tacto, olfato, vista) en Nivel 3 o bien un sentido adicional en Nivel 2. Como ver Aura, sentido Sobre-Natural, etc.

OBTENER HABILIDADES Y SUBIRLAS DE NIVEL
Una vez que el Rol comienza a desarrollarse los jugadores podrán crear temas colectivos donde entrenen sus poderes o podrán participar en eventos donde sean puestos a prueba para hacer notar su aprendimiento, en cuyo caso las probabilidades de aumentar de Nivel alguna habilidad es mucho mayor.
Otra alternativa es a través del hallazgo de objetos arcanos repartidos en el foro por la administración o alguna clase de Aventura también guiada por la administración que desemboque en nuevos Poderes.

NOTA: Desde ahora nos referiremos a los Niveles de las Habilidades como "Nv"




avatar
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Ver perfil de usuario http://rings-of-blood.activosforos.es

Administrador
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.