Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Dom Oct 05, 2014 7:47 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Dom Sep 21, 2014 9:39 pm por Invitado

» Ultimate Gantz [Cambio de Botón]
Miér Sep 03, 2014 12:52 pm por Invitado

» ¿Quién quiere rolear?
Miér Ago 13, 2014 11:52 am por Gray Fullbuster

» La llamada a los Caídos
Miér Ago 06, 2014 8:11 pm por Aleph

» En problemas
Dom Ago 03, 2014 9:21 pm por Vanessa Vindicta

» El Majestuoso castillo.
Dom Ago 03, 2014 8:51 pm por Kirsikka Lunewyn

» Una tarde en el Mercado
Dom Ago 03, 2014 8:06 pm por Kirsikka Lunewyn

» Black Bullet - Élite
Sáb Jul 26, 2014 9:01 pm por Administrador


Guía de Razas: Humanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de Razas: Humanos

Mensaje por Administrador el Mar Abr 01, 2014 2:16 pm


Humanos


Guía de Raza


Características



Los Humanos son los hijos originales de Dios y el gran regalo de este a la Tierra. Se han desarrollado lentamente, pero se han expandido con gran facilidad desde hace miles de años. Se dividen en distintas Razas y en naciones con sus propias leyes y lenguas creando las pautas de vida de cada grupo de humanos, aunque hay normas que se repiten entre la mayoría de las Culturas. Originalmente los humanos fueron diseñados para multiplicarse y cuidar la tierra dotados de la habilidad de aprender, aunque esto último no estaba del todo en los planes de Dios. Con el tiempo aprendieron artes y técnicas de guerra, incluso desarrollaron la habilidad de usar el Maná de la Tierra y obtener poder de su Fé.

Dividiremos a esta raza en Humanos miembros de las Facciones y Habitantes, estos últimos son humanos comunes y corrientes que desconocen de la mayoría de los aspectos sobre naturales, aunque algunos los han descubierto e incluso en su simple humanidad participan ayudando a las facciones o alguna de las razas sobrenaturales. Los habitantes pueden ser ciudadanos autóctonos de Fortuna o extranjeros y son libres de decidir cuanto saben de la guerra que está en desarrollo allá afuera y acá en casa.

Las Facciones
Con los años, la sed de conocimiento de los humanos y la lucha contra los seres sobrenaturales despertó a un pequeño puñado de humanos a distintos saberes y poderes fundando lo que llamarían las Facciones, destinadas a la protección y caza, manteniendo al resto de la humanidad ignorante.

Ejercito de Miguel:

Es la más antigua de las Facciones, incluso en parte es responsable de la creación de la Inquisición. Mientras la Iglesia cazaba criaturas que no existían -como brujos- y revolucionaban las masas, el Ejercito lo hacía en Silencio, aprendiendo del error. Su fundador o fundadora es desconocido, pero se sabe que fue santificado y puesto en suspensión para ser despertado ahora que más es necesitado.

No hay perdón en la existencia de las criaturas Sobrenaturales, purgarán a lupos, cainitas y depredadores por igual. Si tienen algún opinión acerca de estas aberraciones a la naturaleza no los han expresado nunca. En cuanto a sus compañeros Humanos no dudarán en aniquilar a los Hijos de Danna tal como cualquier otra bestia y no tolerarán a cualquier Pupilo de Orión que no esté alineado con la Iglesia.

Su poder nace de la gran Fé y divinidad de su Obra, por lo que cualquier habilidad ligada a la Luz y la Fé, como refracción de la Luz o extinción de la misma, mejoras temporales de alguna característica de un objeto, capacidad de detección del mal, Resistencias mejoradas, entre otras puede comenzar en Nv 2.
Hijos de Danna:

Su pasado se remonta a los viejos Druidas, desde los incautos rituales de sacrificio hasta las más bellos rituales de purificación, para finalmente evolucionar y aprender a manejar el Maná y la Magia. Han mantenido su arte en secreto, aunque han erigido escuelas donde enseñan nociones muy básicas, sin contarles de los seres Sobrenaturales buscando posibles buenos candidatos entre los alumnos.

Aborrecen a los Vampiros y a la vez les tiene lastima por ser lo que son, caminantes que rozan la muerte. No dudarán y ponerles fin a su miseria. En cuanto a los licántropos se muestran más calmos, podrían llegar convivir con ellos y aprender de ellos, pero no dudarán en matar si es necesario para defender a la Humanidad. Sobre los Depredadores... No lamentan en lo que se convirtieron, lamentan haber hecho la vista gorda al enterarse lo que fue necesario para convertirlos en los que son. En cuanto a sus compañeros, no pueden entender la porfía del Ejercito de Miguel y les divierten los Pupilos de Orión con todos sus juguetitos y aparatos

Dado su comunicación con la naturaleza y el uso de la Magia, toda habilidad basada en los 4 elementos principales: Agua, fuego, tierra y Viento, como la creación, el movimiento, el cambio de alguna característica o fundirse con estos puede comenzar en Nivel 2
Pupilos de Orión:

Puede que sea la Facción más variada de todas. Si bien nació de maestros marciales en Asia, rápidamente se expandió atrayendo gente de todo el globo. Incluso es increiblemente variado en sus orígenes: Linajes enteros dedicados a la caza, chicos y chicas nuevas que perdieron a su familia y están solos o buscando venganza, aventureros o caza recompensas, etc. En su mayoría no poseen poderes especiales, por lo que cualquiera puede llegar a ser un Pupilo de Orión, aunque claro, no todos dan la Talla.

Debido a la diversidad de Pupilos no hay una concepción clara o unificada de que pensar respecto a Depredadores, Licántropos y Vampiros. Sí, son una amenaza, pero no todos consideran a unos y a otros de la misma manera. No se confundan, hay quienes no dudarán en matar todo ente sobrenatural. En cuanto al Ejercito de Miguel, los consideran una espina en el pie, aunque no dudan la utilidad de serles fieles, mientras que con los Hijos de Danna... no saben que esperar de ellos, tan engreídos y ambiciosos.

Las armas de los Pupilos son su temple, su entrenamiento y su ingenio inventivo, es por ello que cualquier habilidad que implique estas condiciones como, Maestría en Armas, fabricación de armas, dispositivos o artefactos, uso de dispositivos o artefactos, mejora de estadísticas físicas o mentales, reemplazo de órganos o miembros por partes mecánicas, entre otras pueden comenzar en Nv 2.

Habilidades Innatas
Entrenamiento:

Los Humanos pertenecientes a las facciones han debido entrenar su cuerpo y mente, por ello el Jugador puede comenzar escogiendo 2 características para iniciarlas en Nv 1
Números:

Los Humanos son muchos muchos más que el resto de las Razas, por lo que un jugador Humano tiene más libertades de Narrar y manejar un puñado de NPC's. Aunque puede ser un arma de doble filo.

Debilidades Innatas
Enfermedades  y Mortalidad:

El cuerpo humano es relativamente débil comparado con el de muchos otros seres. Es propenso a las enfermedades y no viven más de 100 años con mucha suerte, además en muchos casos, superados los 60 años sus capacidades físicas comienzan a debilitarse




avatar
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Ver perfil de usuario http://rings-of-blood.activosforos.es

Administrador
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.