Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Dom Oct 05, 2014 7:47 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Dom Sep 21, 2014 9:39 pm por Invitado

» Ultimate Gantz [Cambio de Botón]
Miér Sep 03, 2014 12:52 pm por Invitado

» ¿Quién quiere rolear?
Miér Ago 13, 2014 11:52 am por Gray Fullbuster

» La llamada a los Caídos
Miér Ago 06, 2014 8:11 pm por Aleph

» En problemas
Dom Ago 03, 2014 9:21 pm por Vanessa Vindicta

» El Majestuoso castillo.
Dom Ago 03, 2014 8:51 pm por Kirsikka Lunewyn

» Una tarde en el Mercado
Dom Ago 03, 2014 8:06 pm por Kirsikka Lunewyn

» Black Bullet - Élite
Sáb Jul 26, 2014 9:01 pm por Administrador


Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Administrador el Mar Abr 01, 2014 2:13 pm


Historia del foro


Rings of Blood


Ambientación



Nos encontramos en el año 1940 en medio de la Gran Guerra donde países de todo el mundo se han visto involucrados en un enorme conflicto bélico. Cómo o Quiénes lo iniciaron lo escribirán aquellos que resulten victoriosos, pero solo una cosa es clara, en secreto esta guerra oculta algo mucho peor. Un conflicto entre Humanos y seres sobrenaturales.
Si tuviésemos que darles alguna nación podríamos decir que los Humanos con grandes poderes que controlan al resto del mundo o lo protegen estarían repartidos principalmente en India, Corea y Vietnam de donde provienen los Pupilos de Orión; España e Italia, principales países dominados por la Inquisición y el Ejercito de Miguel; Irlanda, Inglaterra y Francia, de donde nacen los Hijos de Danna, Magos descendientes de viejos Druidas y otros pueblos.
En cuanto a los Vampiros, sus dominios se extienden por Rumania, Hungría y Ucrania donde La Sangre de Vlad domina con puño de Hierro;  Polonia, República Checa y Austria donde gobiernan en Silencio Las Sombras de Matusalen; Marruecos, Argelia y Egipto donde La copa de Caín viven la gran vida.
Por último las naciones licántropas serian Alemania, Holanda y Dinamarca donde Los Moradores de Juno no han dado tregua protegiendo sus secretos; Unión Soviética y Finlandia completamente dominados por Las garras de Marte; China y Japón donde los Sectarios de Mercurio han cosechado sus conocimientos.
Todas esas naciones y países llenas de corderos que han sido arrastrados a una cruenta batalla por un pedazo de tierra insignificante casi en medio de Europa, entre sus montañas un trozo de tierra llamado Fortuna donde todo converge ahí. Mientras el mundo lentamente comienza a arder, esta tierra de escasos recursos y peor tecnología, pero grandiosas construcciones se mantiene al margen sin nación alguna y escondida a los ojos de casi todo. ¿Qué se esconde ahí? Un pequeño paraíso ajeno al conflicto.

Fortuna es una ciudad Neutra que en su mayoría desconoce el conflicto mundial o si quiera la existencia de criaturas sobrenaturales, la mayoría de los humanos solo vive una vida común y corriente trabajando principalmente en las compañías mineras que extraen hierro que se vende al extranjero. Fortuna es una ciudad enormemente poblada, aun cuando la mayoría de sus calles aun se iluminan con faroles de Gas, la Electricidad es un lujo de las grandes compañías y los ciudadanos más adinerados y los vehículos existentes se alimentan de Crudo, lanzando sus bocanadas de Humo.

Entonces como es que convergen todas estas clases de Criaturas y humanos en esta ciudad... Los Anillos, ellos han logrado convocarlos a todos, llenado de caos todo el mundo menos este trozo de tierra donde la real batalla final será llevada a cabo.




avatar
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Ver perfil de usuario http://rings-of-blood.activosforos.es

Administrador
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.